Receta de crema de champiñones:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Lucia13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Receta de crema de champiñones

Mensaje por Lucia13 » Dom 27 Ago 2006 20:19

Si alguien tiene una buena recta de crema de champiñones me la puede pasar
GRACIASSSS

Akloss
Novata/o

Mensaje por Akloss » Dom 03 Sep 2006 03:13

Hacer una crema de champis es batante simple pero varia segun que champis utilices
-si los usas frescos trocealos, fondealos, añade nata lleva a ebullicion sazona( sal y pimienta blanca) y luego ligala con maicena hasta el punto que mas te guste. Si quieres darle un toque diferente puedes ligar con yema de huevo o con escama de patata ( el pure en sobre de toda la vida )
-si los usas de lata haz lo de antes pero quita parte de nata para poner el caldo de los propios champis
espero que te sirva de algo

Lucia13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucia13 » Dom 03 Sep 2006 23:46

Lo probaré y te digo :beso:

Akloss
Novata/o

Mensaje por Akloss » Mar 05 Sep 2006 01:55

se me olvido decirte que hay que triturarla perdona pero esto de trabajar en cocina hace que veas varias cosas como ovias lo lamento

txikilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por txikilla » Mar 05 Sep 2006 21:17

Aupi,

Igual llego un poco tarde, pero a mi en la escuela de hosteleria me enseñaron a hacerla asi, igual te parece algo mas complicadilla, ya m diras:

- Elaborar un fondo blanco (Poner huesos, cebolla, zanahoria y puerro troceados en una marmita con agua fría. Poner al fuego hasta que empieze a hervir. Bajar el fuego y dejar cocer desespumando constantemente durante al menos 2 horas. Colar y quedarse solo con el líquido).
- Picar la cebolla en juliana y pochar, añadir el champiñón y rehogarlo, añadir la harina y rehogarla también, mojamos con el fondo blanco y después de dejarla hervir pasamos por turmix y chino, rectificamos de sal y levantamos

Akloss
Novata/o

Mensaje por Akloss » Mié 06 Sep 2006 17:38

esa es relmente buena pero algo complicada y no quedaria con la suavidad de la otra, todo sea docho la tulla es mejor es como mas completa y la mia lo que le pasa es que es muy simpley rapida
aunque te sigo diciendo que me quedo con tu receta dew

Responder