Besotes preciosa

MAMEHA escribió:![]()
No lo quitessssssssssss
![]()
A mi me encanta Nina Simone, su música y su alma, y cada vez que la veo me da una sensación de que tu eres como ella, una persona entrañable. Y ya cuando veo tus post no me cabe la menor duda de que lo eres.
![]()
![]()
Besotes preciosa![]()
pantortilla3 escribió:Sabro......voto a q. me gusta tu avatar, porque la mujer de esa imagen me gusta por lo que transmite y todo el trabajo q. hay detras de ella:
Es una leyenda viviente que lucha contra el racismo y el machismo, es la primera mujer afroamericana en ganar el Nobel por su obra narrativa de valor testimonial y de ácida crítica de la discriminación de raza y género (Premio Nobel de Literatura 1993) y comprometida con la lucha por los derechos civiles........![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora.....tu misma.......tendras tus razones de porque lo pusiste.......transmite una mujer con mucha personalidad......![]()
.........y me da que pega contigo.....
![]()
.....
![]()
![]()
........tu decides.
![]()
![]()
![]()
![]()
pantortilla3 escribió:pantortilla3 escribió:Sabro......voto a q. me gusta tu avatar, porque la mujer de esa imagen me gusta por lo que transmite y todo el trabajo q. hay detras de ella:
Es una leyenda viviente que lucha contra el racismo y el machismo, es la primera mujer afroamericana en ganar el Nobel por su obra narrativa de valor testimonial y de ácida crítica de la discriminación de raza y género (Premio Nobel de Literatura 1993) y comprometida con la lucha por los derechos civiles........![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora.....tu misma.......tendras tus razones de porque lo pusiste.......transmite una mujer con mucha personalidad......![]()
.........y me da que pega contigo.....
![]()
.....
![]()
![]()
........tu decides.
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdonar.......![]()
.......pero estaba convencida q. era Toni Morrinso