quito o no quito!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance

aquien si y a quien no le gusta mi avatar?

si gusta
51
66%
no gusta
26
34%

Votos totales: 77

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Jue 07 Sep 2006 17:51

:( :( No lo quitessssssssssss :( :( A mi me encanta Nina Simone, su música y su alma, y cada vez que la veo me da una sensación de que tu eres como ella, una persona entrañable. Y ya cuando veo tus post no me cabe la menor duda de que lo eres. :D :)

Besotes preciosa :beso: :beso:

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Jue 07 Sep 2006 17:54

:rojo: :rojo: La verdad que me cuesta quitarla, porque lleva mucho tiempo con ella de avatar, pero el dia que la puse pasa a la historia, y tengo que ir renovandolo todo, por eso que decidan los compañeros, esta noche miro como quedo la encuesta y hare lo que salga de ella..

Si hago la encuesta, es porque me cuesta quitarla... :lol: :lol: :lol: :wink:

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Jue 07 Sep 2006 17:56

MAMEHA escribió::( :( No lo quitessssssssssss :( :( A mi me encanta Nina Simone, su música y su alma, y cada vez que la veo me da una sensación de que tu eres como ella, una persona entrañable. Y ya cuando veo tus post no me cabe la menor duda de que lo eres. :D :)

Besotes preciosa :beso: :beso:

ohhhhhhhhhhhh no es un buen dia para que me digais esas cosas, vaya tela.... :rojo: :rojo: gracias.
:beso:

pantortilla3
Novata/o

Mensaje por pantortilla3 » Jue 07 Sep 2006 18:01

pantortilla3 escribió:Sabro......voto a q. me gusta tu avatar, porque la mujer de esa imagen me gusta por lo que transmite y todo el trabajo q. hay detras de ella:

Es una leyenda viviente que lucha contra el racismo y el machismo, es la primera mujer afroamericana en ganar el Nobel por su obra narrativa de valor testimonial y de ácida crítica de la discriminación de raza y género (Premio Nobel de Literatura 1993) y comprometida con la lucha por los derechos civiles........ :up: :up: :up: :up:

Ahora.....tu misma.......tendras tus razones de porque lo pusiste.......transmite una mujer con mucha personalidad...... :duda: :duda: .........y me da que pega contigo..... :up: :up: ..... :lol: :lol: :lol: ........tu decides.
:wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Perdonar....... :nodigona: :nodigona: .......pero estaba convencida q. era Toni Morrinso
Imagen.........pero de todas formas me gusta.

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Jue 07 Sep 2006 18:06

pantortilla3 escribió:
pantortilla3 escribió:Sabro......voto a q. me gusta tu avatar, porque la mujer de esa imagen me gusta por lo que transmite y todo el trabajo q. hay detras de ella:

Es una leyenda viviente que lucha contra el racismo y el machismo, es la primera mujer afroamericana en ganar el Nobel por su obra narrativa de valor testimonial y de ácida crítica de la discriminación de raza y género (Premio Nobel de Literatura 1993) y comprometida con la lucha por los derechos civiles........ :up: :up: :up: :up:

Ahora.....tu misma.......tendras tus razones de porque lo pusiste.......transmite una mujer con mucha personalidad...... :duda: :duda: .........y me da que pega contigo..... :up: :up: ..... :lol: :lol: :lol: ........tu decides.
:wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Perdonar....... :nodigona: :nodigona: .......pero estaba convencida q. era Toni Morrinso
Imagen.........pero de todas formas me gusta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nada que ver... :wink:

Inma2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Inma2 » Jue 07 Sep 2006 18:39

Pues a mi también me gusta.
:beso: :beso:

pinchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pinchita » Jue 07 Sep 2006 20:45

:nodigona: la cosa está así así... si el cambio es un avatar con tu foto voto que no me gusta :lol:

enyd74
Novata/o

Mensaje por enyd74 » Jue 07 Sep 2006 21:51

Gana el si, gana el si, gana el si.....jejejejej :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: 8) 8) 8)

(dijiste que si era si, que no lo cambiabas, eh!!!! No vale hacer trampa!!!!) 8) 8) 8)

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Jue 07 Sep 2006 22:13

pinchita escribió::nodigona: la cosa está así así... si el cambio es un avatar con tu foto voto que no me gusta :lol:
Nooooo con mi foto noooooo :lol: :lol: :lol:

yosi
Novata/o

Mensaje por yosi » Jue 07 Sep 2006 22:39

a mi me molaaaa!!!! :beso:

Responder