Barrigotas gordas fotos:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
anitaalacocina escribió:hola moni,pues que vamos a decir que tienes una panzota muy bonita,pero al ver la tuya digo yo,madre mia mi panza que no me puedo abrochar el calzado ahora y cuando llegue al final como tu,no me podre ni menearmoni escribió:Es que nadie va decir na de mi panzotaaaaaaaa???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anitaaaaa

asi que... a trabajar...ahora que aun puedes...

- rociobrujita1
- Repostera-pastelera/o
- rociobrujita1
- Repostera-pastelera/o
- moni
- Novata/o
Anitaaaaaaaaaa, que tienes una barriga muy chulética y redondita, ya verás como sí tiras del carro, que yo he engordado 19 kilos del alaanitaalacocina escribió:hola moni,pues que vamos a decir que tienes una panzota muy bonita,pero al ver la tuya digo yo,madre mia mi panza que no me puedo abrochar el calzado ahora y cuando llegue al final como tu,no me podre ni menearmoni escribió:Es que nadie va decir na de mi panzotaaaaaaaa???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- mimagot
- Ayudanta/e de cocina
- moni
- Novata/o
mimagot escribió:Ayssssssssssssss que lástima mi niña lexeeeessssssssss con lo moniiiiiiisima que tie esa barrigaaaaaaaaaa madreeeeeeeeeeemoni escribió:Es que nadie va decir na de mi panzotaaaaaaaa???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ea ya ta to dixo
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias malagueñaaaaaaaa, que las hormonas nos tienen de lo más sensiblonas

-
- Ayudanta/e de cocina
gijonesa,es verdad lo que digo ando muy torpe,y ienes razon yo no hago ejercicios en casa,pero si que me depilo las ingles yo sola mepongo un espejito y yaesta,pero me comprenderas tuqe as tenido a tu bebe tan preciosa,pero vale no me quejoGijonesa escribió:anitaalacocina escribió:hola moni,pues que vamos a decir que tienes una panzota muy bonita,pero al ver la tuya digo yo,madre mia mi panza que no me puedo abrochar el calzado ahora y cuando llegue al final como tu,no me podre ni menearmoni escribió:Es que nadie va decir na de mi panzotaaaaaaaa???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anitaaaaa![]()
no digas eso.... que aun te queda embarazo... haz ejercicios y gimnasia en casa.... que yo hacía todos los dias estiramientos y elasticidad... me cortaba yo las uñitas de los pies... hasta la semana antes del parto....
y como me daba mucha "cosa" que me rasuraran manos ajenas... yo misma el dia antes de ingresar... me pasé la cuchilla
![]()
asi que... a trabajar...ahora que aun puedes...
![]()
![]()