Barrigotas gordas fotos:

Responder
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Dom 26 Nov 2006 22:41

Bueno, pues aquí os pongo las últimas que tengo de mi gorda... Sé que soy mu pesá pero las pongo toas que yo en toas la veo guapísima! jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

moni
Novata/o

Mensaje por moni » Dom 26 Nov 2006 23:13

Es que nadie va decir na de mi panzotaaaaaaaa??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » Lun 27 Nov 2006 01:49

moni escribió:Es que nadie va decir na de mi panzotaaaaaaaa??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
hola moni,pues que vamos a decir que tienes una panzota muy bonita,pero al ver la tuya digo yo,madre mia mi panza que no me puedo abrochar el calzado ahora y cuando llegue al final como tu,no me podre ni menear :lol:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Lun 27 Nov 2006 02:52

anitaalacocina escribió:
moni escribió:Es que nadie va decir na de mi panzotaaaaaaaa??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
hola moni,pues que vamos a decir que tienes una panzota muy bonita,pero al ver la tuya digo yo,madre mia mi panza que no me puedo abrochar el calzado ahora y cuando llegue al final como tu,no me podre ni menear :lol:

Anitaaaaa :pelea: :pelea: no digas eso.... que aun te queda embarazo... haz ejercicios y gimnasia en casa.... que yo hacía todos los dias estiramientos y elasticidad... me cortaba yo las uñitas de los pies... hasta la semana antes del parto....

:nodigona: y como me daba mucha "cosa" que me rasuraran manos ajenas... yo misma el dia antes de ingresar... me pasé la cuchilla 8)

asi que... a trabajar...ahora que aun puedes...

:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Lun 27 Nov 2006 02:56

:nodigona: :nodigona:
yo engorde para uno 18 kilitos y para el segundo20 y tambien me rasuraba yo :wink:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Lun 27 Nov 2006 12:05

:nodigona: :nodigona:
un dia pondre mis fotos mmientras os dejo esta imagen q me parece preciosa
Imagen
espero q so guste
:beso:

moni
Novata/o

Mensaje por moni » Lun 27 Nov 2006 12:14

anitaalacocina escribió:
Anitaaaaaaaaaa, que tienes una barriga muy chulética y redondita, ya verás como sí tiras del carro, que yo he engordado 19 kilos del ala :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: osea :coqueta: una bendición, porque en mi vida pude no estar a regimen :lol: :lol: :lol: eso si, he andado a diario prácticamente una hora y algo más...muy importante para sentirte bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Lun 27 Nov 2006 12:17

Ayssssssssssssss que lástima mi niña lexeeeessssssssss con lo moniiiiiiisima que tie esa barrigaaaaaaaaaa madreeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ea ya ta to dixo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

moni
Novata/o

Mensaje por moni » Lun 27 Nov 2006 12:27

mimagot escribió:
Ayssssssssssssss que lástima mi niña lexeeeessssssssss con lo moniiiiiiisima que tie esa barrigaaaaaaaaaa madreeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ea ya ta to dixo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso :duda: que nadie me decía na :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias malagueñaaaaaaaa, que las hormonas nos tienen de lo más sensiblonas :lol: :lol: :lol: :lol: cualquier día iba yo a querer relucir mi barriga :lol: :lol: :lol: to la vida a régimen y ahora a presumir de ella :coqueta: :coqueta:

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » Lun 27 Nov 2006 13:40

Gijonesa escribió:
anitaalacocina escribió:

Anitaaaaa :pelea: :pelea: no digas eso.... que aun te queda embarazo... haz ejercicios y gimnasia en casa.... que yo hacía todos los dias estiramientos y elasticidad... me cortaba yo las uñitas de los pies... hasta la semana antes del parto....

:nodigona: y como me daba mucha "cosa" que me rasuraran manos ajenas... yo misma el dia antes de ingresar... me pasé la cuchilla 8)

asi que... a trabajar...ahora que aun puedes...

:beso: :beso: :beso:
gijonesa,es verdad lo que digo ando muy torpe,y ienes razon yo no hago ejercicios en casa,pero si que me depilo las ingles yo sola mepongo un espejito y yaesta,pero me comprenderas tuqe as tenido a tu bebe tan preciosa,pero vale no me quejo :lol:

Responder