qbueno q esta el de tu avatar con ese si q iba a hacer yo dieta :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:melocomoton escribió:un gran saludo a estos dos nuevos fichajes murcianos:patulea y brisamae
y mi mas sincera enhorabuena a dreamita por la creación de este post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y en el Mundoreal .........:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- melocomoton
- Pinche de cocina
jejejejbabybbt escribió:qbueno q esta el de tu avatar con ese si q iba a hacer yo dieta :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:melocomoton escribió:un gran saludo a estos dos nuevos fichajes murcianos:patulea y brisamae
y mi mas sincera enhorabuena a dreamita por la creación de este post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, a mi me está dando mucha suerte con la dieta, asi que es mio mio y solo mio (diga lo que diga hanako)jejejeejjeje

- babybbt
- Contactar:
- melocomoton
- Pinche de cocina
- babybbt
- Contactar:
- melocomoton
- Pinche de cocina
- babybbt