Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 26 Dic 2006 18:55

melocomoton escribió:un gran saludo a estos dos nuevos fichajes murcianos:patulea y brisamae

y mi mas sincera enhorabuena a dreamita por la creación de este post :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
qbueno q esta el de tu avatar con ese si q iba a hacer yo dieta :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

sumire
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sumire » Mar 26 Dic 2006 18:59

Ibas a ganar muchos bonopoints, verdad? ayyyyy como estamos!!! :lol:

melocomoton
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melocomoton » Mar 26 Dic 2006 19:01

babybbt escribió:
melocomoton escribió:un gran saludo a estos dos nuevos fichajes murcianos:patulea y brisamae

y mi mas sincera enhorabuena a dreamita por la creación de este post :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
qbueno q esta el de tu avatar con ese si q iba a hacer yo dieta :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
jejejej
bueno, a mi me está dando mucha suerte con la dieta, asi que es mio mio y solo mio (diga lo que diga hanako)jejejeejjeje :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 26 Dic 2006 19:04

pues a ido el q siemre me a gustado a mi , joee deja algo pa las demassssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melocomoton » Mar 26 Dic 2006 19:11

babybbt escribió:pues a ido el q siemre me a gustado a mi , joee deja algo pa las demassssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaajaaj, joooooooooo, es que no quiero compartirle!!!!!!

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 26 Dic 2006 19:13

q mal genteeeeeeeeeeeeeeee, jajajaj

melocomoton
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melocomoton » Mar 26 Dic 2006 19:17

babybbt escribió:q mal genteeeeeeeeeeeeeeee, jajajaj
Weno, si nos invitas, vamos los dos juntitos :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 26 Dic 2006 19:21

joééé´´eé´jajajjajajjajajjaaj

Brisamie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Brisamie » Dom 31 Dic 2006 22:00

Ç
Última edición por Brisamie el Jue 31 Dic 2009 18:52, editado 1 vez en total.

Brisamie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Brisamie » Dom 31 Dic 2006 22:04

Muchas gracias Melo!!!! y me alegro de encontrar por aqui a una paisana :wink: BIENVENIDA PATULEA!!!

Responder