YO!!!!!!!!!!!!isadelugo escribió:Elenm, si la caja de puros es "aparte"...-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que abrí el cajón... vi la caja (que lleva allí mil años) y me dije.... Ajajajaja!!!! Seguro que de esto puedo hacer algo... y me la traje!!!!
Digo yo que hacer una vitrinita de esas de armario de ropa blanca no será tan complicado... O si??? Si me voy a meter a lo otro... esto es una especie de ensayo general... que como no lleva muebles ni nada... Reconozco humildemente que estoy como una chota!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver. Las toallas es toalla de verdad... No?? Yo cojo una toalla, la hago pedazos, enrollo los pedacitos sobre si mismos, les pongo un puntito de cola... y ya!!! Hay como sábanas... que ya no es plan de hacer pedazos una sábana, pero tengo por ahí retalitos... los corto, les coso una puntillita estrecha... y ya tengo sábanas en mi armario... y que más??? Ah, si, que voy a la fábrica a imprimir unas cajitas de esas tan monas, que por la mañana no me dió tiempo, que estoy de trabajo hasta arriba... y toda la mañana abre y cierra el foro, que no puede ser...
Tengo plástico de ese adhesivo de Venilia o como se llame... muy mono, de cuadritos pequeñitos azules y blancos y unas oquitas chiquirriquitinas, que voy a empapelar con eso... Está bien, a que si...
Quién dijo que tenia un marido psiquiatra???????
elenm escribió:jejeej claro que te dejamoscarmenb1 escribió:hola si me dejais me apunto, pero es que yo soy de las que no termino las cosas, todo a medio hecer
me gustan mucho las casitas de muñecas y las escenas, soy fanatica de las barbies y ya tengo las cajas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui os dejo un archivo con cosas que podeis reciclar y convertir en minis, para que andeis buscando por vuestras casas como lokas cosas para reciclar![]()
![]()
![]()
http://www.sendspace.com/file/60hzpc
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro