EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 09 Ene 2007 17:36

un edredon para la cuna

Imagen

:) :)

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 09 Ene 2007 17:41

Elenm, si la caja de puros es "aparte"...- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que abrí el cajón... vi la caja (que lleva allí mil años) y me dije.... Ajajajaja!!!! Seguro que de esto puedo hacer algo... y me la traje!!!!

Digo yo que hacer una vitrinita de esas de armario de ropa blanca no será tan complicado... O si??? Si me voy a meter a lo otro... esto es una especie de ensayo general... que como no lleva muebles ni nada... Reconozco humildemente que estoy como una chota!!!!! :o :o :o :o :o

A ver. Las toallas es toalla de verdad... No?? Yo cojo una toalla, la hago pedazos, enrollo los pedacitos sobre si mismos, les pongo un puntito de cola... y ya!!! Hay como sábanas... que ya no es plan de hacer pedazos una sábana, pero tengo por ahí retalitos... los corto, les coso una puntillita estrecha... y ya tengo sábanas en mi armario... y que más??? Ah, si, que voy a la fábrica a imprimir unas cajitas de esas tan monas, que por la mañana no me dió tiempo, que estoy de trabajo hasta arriba... y toda la mañana abre y cierra el foro, que no puede ser...

Tengo plástico de ese adhesivo de Venilia o como se llame... muy mono, de cuadritos pequeñitos azules y blancos y unas oquitas chiquirriquitinas, que voy a empapelar con eso... Está bien, a que si...

Quién dijo que tenia un marido psiquiatra???????

astursagun
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por astursagun » Mar 09 Ene 2007 17:55

Buscando cositas para Bear en mis revistas encontre esto que es facilito y os puede servir para las escenas
Imagen

Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 09 Ene 2007 18:05

isadelugo escribió:Elenm, si la caja de puros es "aparte"...- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que abrí el cajón... vi la caja (que lleva allí mil años) y me dije.... Ajajajaja!!!! Seguro que de esto puedo hacer algo... y me la traje!!!!

Digo yo que hacer una vitrinita de esas de armario de ropa blanca no será tan complicado... O si??? Si me voy a meter a lo otro... esto es una especie de ensayo general... que como no lleva muebles ni nada... Reconozco humildemente que estoy como una chota!!!!! :o :o :o :o :o

A ver. Las toallas es toalla de verdad... No?? Yo cojo una toalla, la hago pedazos, enrollo los pedacitos sobre si mismos, les pongo un puntito de cola... y ya!!! Hay como sábanas... que ya no es plan de hacer pedazos una sábana, pero tengo por ahí retalitos... los corto, les coso una puntillita estrecha... y ya tengo sábanas en mi armario... y que más??? Ah, si, que voy a la fábrica a imprimir unas cajitas de esas tan monas, que por la mañana no me dió tiempo, que estoy de trabajo hasta arriba... y toda la mañana abre y cierra el foro, que no puede ser...

Tengo plástico de ese adhesivo de Venilia o como se llame... muy mono, de cuadritos pequeñitos azules y blancos y unas oquitas chiquirriquitinas, que voy a empapelar con eso... Está bien, a que si...

Quién dijo que tenia un marido psiquiatra???????
YO!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enga amos por partes....

Claro que puedes hacerla con esa caja

La toalla no rompas una lokillaaaaaaaaaaaaaaaa compra una esponja de esas que van forradas con rizo, sabes las que te digo?? pues una de esas y la destrozas, o una balleta de rizo de esas baratas, es mas fina que la toalla y no destrozas una, las sabanas puedes hacerla de algun retal q tengas blanco, yo cuando tiro ropa y son estampados pequeños o lisos les recorto trozos y los guardo, tambien hago eso con los botones que vea quye me sirven para algo

:wink:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 09 Ene 2007 18:09

elena las medidas de mi caja son:34x26´30x9 de fondo tendra poco fondo?? :( ,es para la merceria

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mar 09 Ene 2007 18:14

elenm escribió:
carmenb1 escribió::nodigona: hola si me dejais me apunto, pero es que yo soy de las que no termino las cosas, todo a medio hecer :cry: me gustan mucho las casitas de muñecas y las escenas, soy fanatica de las barbies y ya tengo las cajas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
jejeej claro que te dejamos :) :) :) :)

Aqui os dejo un archivo con cosas que podeis reciclar y convertir en minis, para que andeis buscando por vuestras casas como lokas cosas para reciclar :lol: :lol: :lol:

http://www.sendspace.com/file/60hzpc

:beso: :beso:

QUE CHULO.... Miras el objeto e intentas imaginar como esta hecho... :duda: :duda: ni idea... lo miras .... joe... ANDA QUE NO... esta genial.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenb1 » Mar 09 Ene 2007 18:23

muchas gracias
:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 09 Ene 2007 18:28

elastigel18 escribió:elena las medidas de mi caja son:34x26´30x9 de fondo tendra poco fondo?? :( ,es para la merceria

si que te llega la mia tiene entre 7 y 8 cm de fondo y veras como llega, el mueble solo tiene de fondo 3, asi que da bien. :)

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 09 Ene 2007 18:35

:up: :up: entonces cortare la fachada :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mar 09 Ene 2007 18:41

¡¡¡ Que locura !!!! La miniatura no se como saldra pero reirme.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tela marinera..... Me voy a comprar la madera de balsaaaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol:

PROFE: ELENM
1º attenea_36
2º FANJUL? :gafas:
3º BRISA? :gafas:
4º elastigel18 -------------MERCERIA?
5º Cleer
6º isadelugo----------------MERCERIA
7º mgsoy? :gafas:
8º SION --------------------MERCERIA
9º almu68 -----------------MERCERIA
10º tarzanito---------------CUARTO BEBE
11º NUT
12º rociobrujita1
13º almu68
14º Monflorina
15º Luziglesias
16º astursagun
17º reynacharo? gafas:
18º carmenb1
19º BURBUJILLA-----------MERCERIA

Para mas o menos saber que ha elegido cada una... si quereis lo vais diciendo o editais mi mensaje y lo poneis... como querais.
Y Elenm no te pongas nerviosaaaaa... que me atacoooooo..... con lo tranquila que soy yoooooooo.......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado