FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Sab 03 Feb 2007 22:42

Rubita escribió:Jo, a mi me ha dicho lo mismo la matrona, es muy pronto y todavia no se sabe si lo vas a perder o no, y si te hacemos una eco no se va a ver nada, y me ha dicho que haga mi vida normal. :o :o :o :o
Espero que la cosa haya ido a menos.
Es verdad que estando de 7 semanas se verá poco, pero yo creo recordar que si te hacen una eco vaginal, se ve ya el saco. Claro, si vas a la SS seguramente te la harán abdominal y ahí sí que no se ve nada.

Te cuento mi caso por si te sirve de ayuda. Yo tuve sangrados y digo sangrados porque era como tú, que parecía una regla, durante el embarazo.
El primero, debió ser como en la semana 6, quizás llegando a la 7,un sábado. Nos quedamos echos polvo porque ya había tenido un aborto y había empezado igual, pero el domingo yo no tenía los dolores del primer aborto y seguía con mis "síntomas" de embarazada (no tuve muchos, pero sí me notaba más sensibles los pechos).
El lunes fuimos al gine y me dijo que el bebé seguía ahí y que podía pasar cualquier cosa, que las pérdidas eran más frecuentes de lo que nos pensamos, ya que un 33% de las mujeres las tienen durante el embarazo.
Pues bien, yo no había dejado de manchar, lo que pasa que no tan intensamente.
Y cada día igual, había días que manchaba más, otros menos, unos días más rojo, otros marrón, pero nunca dejaba de manchar.
Como 1 semana después, otra vez, noté como si se rompiera una bolsa y zas ... sangrado otra vez. A urgencias, y me recomendaron reposo. Como era entre semana me fui a mi ginecólogo y me atendió y me dijo que todo seguía adelante y me mandó reposo. Me dijo que igual me funcionaba e igual no y seguía con los sangrados y que si me volvía a pasar que volviera.
Yo seguía igual, manchando cada día y a los 3-4 días otra vez, un sangrado esta vez no tan fuerte. Otra vez al gine y lo mismo, que el bebé seguía allí y ya me dijo que me podía volver a pasar porque al lado del saco se veía como una manchita ... pues hija, fue decirme eso, que me podía volver a pasar y a los dos o tres días, se me fue el sangrado/manchado y hasta el parto :lol: :lol: :lol:
El bebé se llama Júlia y tiene ahora 15 meses. :wink:

El susto no te lo quita ni Dios, pero no puedes hacer otra cosa que esperar y si haces reposo, mejor que mejor.
Ah, yo también me tomé progesterona, recetada por el gine

:beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 04 Feb 2007 12:34

Ah, a mi en Urgencias de la SS, me hicieron eco vaginal...y luego, cuando de Urgencias me remitieron a Eco x alto riesgo de pérdida, tb me la hicieron vaginal y en ambos casos el saco se veía perfectamente...en el segundo, q fue un par de semnas más tarde, ya se intuía hasta "algo"...no como en la primera Eco "oficial" el primer trimesre q m hicieron a las 11 semanas, q ahí ya se veía bastante bien al bebé...

Asi q tranquila, q como te dice Garfield, no se trata d q si sangras más, abortas...no...vigílate los sangrados posibles y si te preocupan mucho, vuelve al médico para q se aseguren q el niño sigue ahí...

:beso: Bel

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Lun 05 Feb 2007 10:12

buenos dias a todas:

vaya fin de semana que llevo con los de timofonica!!!!!!!!!, se me ha estropeado el router y que no viene a cambiarmelo, seran.....

bueno por lo que veo esto ha estado este fin de semana animadito.......

llevo casi 20 min. leindo to lo atrasao!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rubita, bienvenida y COMOTE ENCUENTRAS???? que tal has estado el fin de semana???

espero que me pongais al dia las que estais esperando alguna noticia hoy, pq sino recuerdo mal, dos de vosotras estais esperando noticias en el dia de hoy

Cepelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cepelina » Lun 05 Feb 2007 11:19

Hola buenos dias chicas
Esta mañana cuando he ido al baño, al limpiarme, me he limpiado marrón, osea que supongo que no hay embarazo este mes.
Pero bueno, por lo menos me ha bajado antes de tiempo y no tengo que estar con el sufrimiento de la espera.
En cuanto se quite, manos a la obra y ha hacer los deberes.
Que tal las demas, como estais??

SilviaS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SilviaS » Lun 05 Feb 2007 11:32

Hoy es mi día 26, normalmente me viene a los 25, pero no me quiero hacer ilusiones porque tengo dolores de regla desde el sábado. Nunca había tenido dolores anteriores a la regla, pero este mes estoy nerviosa y no sé si serán síntomas de regla o de embarazo :nodigona:

A ver cómo siguen los días....... :)

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola chicas, cómo vais?

Mensaje por maykasan » Lun 05 Feb 2007 11:51

qué tal, chicas? espero que bien.
lo primero, rubita, haz mucho, muchísimo reposo y cuidate mucho y verás como todo va para adelante.
yo ya tuve un aborto :cry: :cry: :cry: y no dejo de pensar en ello... y quiero que a vosotras todo os salga muy, muy bien. nos vas contando, vale? de todas formas, te aconsejo que te hagan una eco, ya nos contarás.
purinchy, tú has pasado por lo mismo que yo, ¿cómo te encuentras?
¿qué tal, silvia? cuéntanos si al final es la regla o no, esperemos que no sea la regla y pronto te pasen a la otra lista.
por cierto, omarazul, ¿cómo va la lista?
un beso para todas.
por cierto, yo aún esperando. el otro día tuve que ir a urgencias con una cistitis de caballo y me hicieron el test de embarazo y dio negativo :cry: :cry: . habrá que esperar a otro mes, qué rollo.
besitos para todas :beso:

SilviaS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SilviaS » Lun 05 Feb 2007 14:41

Tengo una pregunta ¿Cuantos días tienen que pasar para hacer el test de embarazo?. Hoy sería mi primer día de falta, no me quiero hacer el test todavía, pero por otra parte estaría más tranquila.
¿Cuando me recomendáis hacerlo?
Gracias chicas.

Cepelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cepelina » Lun 05 Feb 2007 16:05

hOLA SILVIAS
Yo esperaria un par de dias mas
Pero tu verás.
Espero que tengas suerte.
Un besote :beso: :beso:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Lun 05 Feb 2007 17:15

hola silvia:

relejate y procura no pensar mucho!!!!!

y esperate unos dias y entonces te la haces....

espero que tu seas quien de la buena noticia!!!!!!!!

y el resto como os encontrais????

y esos deberes?? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 05 Feb 2007 17:37

Hola chicas que tal el fin de semana?Yo movidito tuve bronca con el marido, pero bueno ya esta solucionado.
maykasan, yo ahora estoy bien se me paso el disgusto y ahora e empezado a hacer los deberes de nuevo, haber que pasa, espero que sea como la otra vez y demos a la primera, pero no me quiero hacer ilusiones. y tu que tal lo llevas?
Sivias yo tambien te diria que te esperaras un par de dias(porque yo no podria esperar mas) pero es verdad que asi es mas fiable si estas o no, que tengas muchiiiisssima suerte y nos des la noticia.
Un besazo chicas :beso: :beso: :beso:

Responder