Espero que la cosa haya ido a menos.Rubita escribió:Jo, a mi me ha dicho lo mismo la matrona, es muy pronto y todavia no se sabe si lo vas a perder o no, y si te hacemos una eco no se va a ver nada, y me ha dicho que haga mi vida normal.![]()
![]()
![]()
Es verdad que estando de 7 semanas se verá poco, pero yo creo recordar que si te hacen una eco vaginal, se ve ya el saco. Claro, si vas a la SS seguramente te la harán abdominal y ahí sí que no se ve nada.
Te cuento mi caso por si te sirve de ayuda. Yo tuve sangrados y digo sangrados porque era como tú, que parecía una regla, durante el embarazo.
El primero, debió ser como en la semana 6, quizás llegando a la 7,un sábado. Nos quedamos echos polvo porque ya había tenido un aborto y había empezado igual, pero el domingo yo no tenía los dolores del primer aborto y seguía con mis "síntomas" de embarazada (no tuve muchos, pero sí me notaba más sensibles los pechos).
El lunes fuimos al gine y me dijo que el bebé seguía ahí y que podía pasar cualquier cosa, que las pérdidas eran más frecuentes de lo que nos pensamos, ya que un 33% de las mujeres las tienen durante el embarazo.
Pues bien, yo no había dejado de manchar, lo que pasa que no tan intensamente.
Y cada día igual, había días que manchaba más, otros menos, unos días más rojo, otros marrón, pero nunca dejaba de manchar.
Como 1 semana después, otra vez, noté como si se rompiera una bolsa y zas ... sangrado otra vez. A urgencias, y me recomendaron reposo. Como era entre semana me fui a mi ginecólogo y me atendió y me dijo que todo seguía adelante y me mandó reposo. Me dijo que igual me funcionaba e igual no y seguía con los sangrados y que si me volvía a pasar que volviera.
Yo seguía igual, manchando cada día y a los 3-4 días otra vez, un sangrado esta vez no tan fuerte. Otra vez al gine y lo mismo, que el bebé seguía allí y ya me dijo que me podía volver a pasar porque al lado del saco se veía como una manchita ... pues hija, fue decirme eso, que me podía volver a pasar y a los dos o tres días, se me fue el sangrado/manchado y hasta el parto

El bebé se llama Júlia y tiene ahora 15 meses.

El susto no te lo quita ni Dios, pero no puedes hacer otra cosa que esperar y si haces reposo, mejor que mejor.
Ah, yo también me tomé progesterona, recetada por el gine