LUNA LUNITA, ESE BAÑO TIENE MUUUUUY BUENA PINTA, SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS BAÑOS EN AZUL FUERTE Y BLANCO, ANIMO !!!

elenm escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto va para las ultimas escenas que habeis puesto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosasssssssssss me han gustado muuuuuuuucho!!!!!
Si sois unas profesionales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
-LUNA-LUNITA- escribió:Bueno, pues confieso que me he flagelado 100 veces, me he dado 25 cabezazos contra la pared
y he entonado un mantra del tipo de " no lo haré....aummmmmmmm...no lo voy a hacer...aummmmm"
....pero no ha servido para nada.
Confieso que me habeis inoculado el virus de la miniaturamania y he sucumbido a vuestros encantos![]()
![]()
Me he puesto verde de envidia cada vez que abria este post y veia las maravillas que haciais........ainssss que tengo los talones pelados de tanto mordermelos![]()
![]()
![]()
Pues ale, vergüenza me da enseñaros lo que he hecho porque no os llega ni a la altura del betún...pero bueno, que me he entretenido de lo lindo y que tengo unas ganas locas de terminarlo.
Se admiten todo tipo de criticas, porque supongo que los dos mil primeros me saldrán un poco chuchurrios pero en el dos mil uno ya tendré un poco de práctica![]()
![]()
![]()
![]()
Ale, pues aqui va mi chuchurriescenita de baño.
[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... I_BAÑO.JPG[/img]
Está a medias, pero me moria de ganas de enseñaroslo.
bueno, que cuando tenga algo más hecho ya pondré más fotitos.
Besitos.
ELIIIIIIISAAAAAAAAAA....Chiquilla, que bonito.maricar escribió:EL CUARTO JUVENIL DE MI AMIGA ELISA
.........
.........
Ami me gusta mucho como le ha quedado![]()
Y aunque en la sombra es una gran seguidora de todo lo que hacemos
esto pa ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿A que archivos te refieres?¿a los muebles?... ¿Y como los has borrado si eso es una joya?... Ainnnnnsssssssssssunadesantfost escribió:HOLA CHICAS, NECESITO AYUDA ALGUNA TENEIS GUARDADOS LOS ARCHIVOS DE LA MERCERIA? LOS QUIERE UNA AMIGA MIA Y YO LOS HE BORRADO DE MI ORDENADOR , HE IDO A DESCARGARLOS OTRA VEZ PERO SOLO ME DEJA EL PRIMERO, LOS OTROS 3 HAN CADUCADO, POR FAVOR SI ALGUNA LOS TENEIS, O LOS PODEIS VOLVER A SUBIR OS LO AGRADECERIA UN MONTON![]()
![]()
GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro