EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 19 Feb 2007 10:03

ELISA, TE HA QUEDADO PRECIOSA LA HABITACIÓN. LA VENTANA ESTÁ FANTÁSTICA Y TODO LO DEMÁS. :plas: :plas: :plas:

LUNA LUNITA, ESE BAÑO TIENE MUUUUUY BUENA PINTA, SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS BAÑOS EN AZUL FUERTE Y BLANCO, ANIMO !!! :plas: :plas: :plas:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Lun 19 Feb 2007 11:05

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D :D :D :D :up: ESTO PARA TODAS ES TODO MUY BUENO YO NO PARO DE MIRERLO :duda: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Lun 19 Feb 2007 11:45

me encanta es requetebonita vamos que teneis a mi niña loca con lo que haceis pues le encanta todo mama eso mama eso , y yo asi :o :o :o :o :o :o :o seguir asi :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 19 Feb 2007 13:36

ESTO PARA TODAS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

!ARTISTAZAS, QUE SOIS UNAS ARTISTAZAS!!!!!!!

Yo sigo con mi cocina, que leeeeeenta, pero que muuuuuy leeeeeenta.
Pero la acabare, no se cuando, pero la acabare.

:beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 19 Feb 2007 16:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto va para las ultimas escenas que habeis puesto :) :) :) :) :) :) :) Preciosasssssssssss me han gustado muuuuuuuucho!!!!!

Si sois unas profesionales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

unadesantfost
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por unadesantfost » Lun 19 Feb 2007 16:43

HOLA CHICAS, NECESITO AYUDA ALGUNA TENEIS GUARDADOS LOS ARCHIVOS DE LA MERCERIA? LOS QUIERE UNA AMIGA MIA Y YO LOS HE BORRADO DE MI ORDENADOR , HE IDO A DESCARGARLOS OTRA VEZ PERO SOLO ME DEJA EL PRIMERO, LOS OTROS 3 HAN CADUCADO, POR FAVOR SI ALGUNA LOS TENEIS, O LOS PODEIS VOLVER A SUBIR OS LO AGRADECERIA UN MONTON :beso: :beso: :beso: GRACIAS

unadesantfost
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por unadesantfost » Lun 19 Feb 2007 16:52

elenm escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto va para las ultimas escenas que habeis puesto :) :) :) :) :) :) :) Preciosasssssssssss me han gustado muuuuuuuucho!!!!!

Si sois unas profesionales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

GRACIAS PROFE CUANTOS DIAS SIN LEERTE ... CUANTAS MINIS HAS ECHO ESTOS DIAS? POR FAVOR ME PUEDES AYUDAR CON LOS ARCHIVOS DE LA MERCERIA, ME PARECE QUE LOS SUBISTE TU SI NO RECUERDO MAL....GRACIAS :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 19 Feb 2007 16:59

-LUNA-LUNITA- escribió:Bueno, pues confieso que me he flagelado 100 veces :cry: , me he dado 25 cabezazos contra la pared :cry: y he entonado un mantra del tipo de " no lo haré....aummmmmmmm...no lo voy a hacer...aummmmm" :cry: ....pero no ha servido para nada.

Confieso que me habeis inoculado el virus de la miniaturamania y he sucumbido a vuestros encantos :nodigona: :nodigona:

Me he puesto verde de envidia cada vez que abria este post y veia las maravillas que haciais........ainssss que tengo los talones pelados de tanto mordermelos :lol: :lol: :lol:

Pues ale, vergüenza me da enseñaros lo que he hecho porque no os llega ni a la altura del betún...pero bueno, que me he entretenido de lo lindo y que tengo unas ganas locas de terminarlo.
Se admiten todo tipo de criticas, porque supongo que los dos mil primeros me saldrán un poco chuchurrios pero en el dos mil uno ya tendré un poco de práctica :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale, pues aqui va mi chuchurriescenita de baño.

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... I_BAÑO.JPG[/img]

Está a medias, pero me moria de ganas de enseñaroslo.

bueno, que cuando tenga algo más hecho ya pondré más fotitos.

Besitos. :beso:

CHIQUILLA, ¿verguenza?¿por que? Anda, anda... y "tira pa lante"... te está quedando genial... precioso... venga que lo quiero ver terminado...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 19 Feb 2007 17:05

maricar escribió:EL CUARTO JUVENIL DE MI AMIGA ELISA
.........
.........
Imagen

Ami me gusta mucho como le ha quedado :up:
Y aunque en la sombra es una gran seguidora de todo lo que hacemos
esto pa ti
:beso: :beso: :beso: :beso:
ELIIIIIIISAAAAAAAAAA....Chiquilla, que bonito.
Te ha quedado genial, no le falta detalle y tiene mucho colorido... mejor no podria estar

:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 19 Feb 2007 17:09

unadesantfost escribió:HOLA CHICAS, NECESITO AYUDA ALGUNA TENEIS GUARDADOS LOS ARCHIVOS DE LA MERCERIA? LOS QUIERE UNA AMIGA MIA Y YO LOS HE BORRADO DE MI ORDENADOR , HE IDO A DESCARGARLOS OTRA VEZ PERO SOLO ME DEJA EL PRIMERO, LOS OTROS 3 HAN CADUCADO, POR FAVOR SI ALGUNA LOS TENEIS, O LOS PODEIS VOLVER A SUBIR OS LO AGRADECERIA UN MONTON :beso: :beso: :beso: GRACIAS
¿A que archivos te refieres?¿a los muebles?... ¿Y como los has borrado si eso es una joya?... Ainnnnnsssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado