gracias

Perdona que interrumpa! tendrias alguna foto de los dedos de bruja ? me ha llamado la atención, no tengo hijos pero si sobrinas , asi que si algun dia vienen a casa me gustaria sorprenderlas.tartalisa escribió:Puedes hacer "dedos de bruja", bien salados o dulces.
Estan hechos de pan de molde sin corteza y aplastados con un rodillo.
Si son salados se untan con queso filadelfia u otro.
Si son dulces yo les unto nocilla.
En la punta se les pone una almendra, a modo de uña.
Y para los salados se les dibuja con ketchup las rayitas del dedo y para los dulces los hago con sirope de fresa.
Otra cosa que les puedes hacer, o mejor que las hagan ellas mismas, son las nubes. Podrás encontrar la receta en el foro de Thermomix, pero se pueden hacer sin ella.
Para merendar les puedes hacer spirodogs que son como unos bollitos rellenos de bacon, queso y salchicha frankfurt y al horno. Para simplificar la masa yo la hago con el preparado para pizza del mercadona. Pero en el foro encontrarás la receta.
También les puedes hacer unas piruletas diferentes a las que ya se han explicado. Son muy fáciles. Pueden ser con chocolate blanco y otras con chocolate con leche. Se funden en el micro, por separado los chocolates y encima de un papel manteca o parafinado pones un palillo, echas un pegote de chocolate y encima almendras picadas. Los dejas enfriar y los puedes tener preparados con antelacion. Para que se cuajen antes yo los meti unos minutos al congelador.
Si se me ocurre algo más ya te lo digo. Suerte.
CHULISIMAS ESAS PIRULETAS! ME GUARDO LA IMAGEN CON TU PERMISO, CLARO!Pistachulin escribió:Hola:
Aquí te pongo la foto de la piruleta de chocolate:
Y otra más fácil y pequeña, en vez de con brocheta con palillo:
También la puedes hacer toda rellena de chocolate.
La de chocolate negro es mucho más grande que la otra. No se ven muy bien, pero espero que te hagas una idea.
P.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro