Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Jue 01 Mar 2007 16:59

He entrado en la pagina de nestle http://www.nestle.es/paramibebe/ y donde pone correo (en pequeñito) les he mandao el formulario para que me envien muestras, a ver si contestan... ya os diré
:beso:

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Vie 02 Mar 2007 17:17

Bueno pues lo voy a mandar yo tambien haber si nos mandan muestrecillas

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Lun 05 Mar 2007 11:12

He perdido la cuenta de los que estan y no, Rocio me ha pasado estos, yo no los habia visto.

Los pongo:

http://www.bebesymas.com/2007/02/12-con ... ra-tu-bebe

http://www.bebeaventuras.com/Produc_demos.html#

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Lun 05 Mar 2007 21:14

otro mas:

http://www.regalosdirectos.com/

en este hay muestras de todo tipo. :beso: :beso: :beso:

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Mié 07 Mar 2007 22:39

Me han contestado de Nestle y me dicen:

Ante todo nuestra más sincera enhorabuena por el próximo nacimiento de su bebé.
Correspondiendo a su solicitud le informamos que tenemos establecido el servicio "Crecer con Nestlé" que se ocupa precisamente de enviar información y muestras de nuestros alimentos infantiles, hasta el primer año de edad. Para formar parte de este servicio puede inscribirse directamente a través de nuestra página web www.nestle.es/paramibebe , por teléfono llamando al 902 19 36 17, o bien enviando el cupón -que hemos insertado en revistas- debidamente cumplimentado, a la siguiente dirección: Nestlé España - Apartado de Correos F.D. nº 723 - 08080 Barcelona.

Pero he visitado la pagina y no veo ningun sitio donde te puedas inscribir. Mirar vosotras a ver si es que estoy cegata :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 08 Mar 2007 17:46

Zuay, yo tp he visto dónde inscribirse en la web de Nestlé...habrá q llamar al tfno, o mandar el cupón, yo optaré x el tfno...

Respecto de lo de Ordesa, a la segunda va la vencida: me han respondido pero al segundo mail y lo mismo q a ti, me pedían fecha aproximada de nacimiento del bebé para mandarme un lote x mensajero...

Bueno, ya poco a poco nos van contestando de cositas....bien!!!!

:beso: Bel

oskriss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oskriss » Sab 10 Mar 2007 17:55

La inscripción la puedes hacer si clicas en el cuadrado donde pone regalos, muestras, información, el de la derecha de arriba de la página.
Lo veis??? :duda:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 10 Mar 2007 18:01

Pos lo de la medallita, si te inscribes ahora y piden datos del bebé...no me apetece mandarlos ahora, pq no sé cuándo nacerá exactamente (recordad, la porra sigue abierta, chicas... :lol: ) y tp sé aún si será Geno o Tristán...

Estos días estoy teniendo una sensación como d q fuera chica...antes la tenía de q fuera chico...no sé, pa mí q al final voy a tener un caracol, ya os lo dije...(hermafrodita)
:wink:

:beso: Bel

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Mar 13 Mar 2007 16:34

oskriss escribió:La inscripción la puedes hacer si clicas en el cuadrado donde pone regalos, muestras, información, el de la derecha de arriba de la página.
Lo veis??? :duda:
Ya lo he visto ya, joé casi me come, :lol: :lol: :lol: :lol: Pero te pone que pongas el nombre del bebe, así que habrá que esperar una semana más...

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 13 Mar 2007 19:10

pues a mi me ha llegado hoy la medallita de emma de nestle, cuando venga mi marido le hago una foto para que la veais, están grabadas las iniciales y la fecha de nacimiento, y lo pedí cuando volvi del hospital así que ha tardado como unos dos meses pero ha llegado

:beso: :beso: :beso:

Responder