Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- 
				usuario inactivo 021
- Cafetera/o 
He perdido la cuenta de los que estan y no, Rocio me ha pasado estos, yo no los habia visto. 
Los pongo:
http://www.bebesymas.com/2007/02/12-con ... ra-tu-bebe
http://www.bebeaventuras.com/Produc_demos.html#
			Los pongo:
http://www.bebesymas.com/2007/02/12-con ... ra-tu-bebe
http://www.bebeaventuras.com/Produc_demos.html#
- 
				usuario inactivo 021
- Cafetera/o 
- zuay
- Cafetera/o 
Me han contestado de Nestle y me dicen:
Ante todo nuestra más sincera enhorabuena por el próximo nacimiento de su bebé.
Correspondiendo a su solicitud le informamos que tenemos establecido el servicio "Crecer con Nestlé" que se ocupa precisamente de enviar información y muestras de nuestros alimentos infantiles, hasta el primer año de edad. Para formar parte de este servicio puede inscribirse directamente a través de nuestra página web www.nestle.es/paramibebe , por teléfono llamando al 902 19 36 17, o bien enviando el cupón -que hemos insertado en revistas- debidamente cumplimentado, a la siguiente dirección: Nestlé España - Apartado de Correos F.D. nº 723 - 08080 Barcelona.
Pero he visitado la pagina y no veo ningun sitio donde te puedas inscribir. Mirar vosotras a ver si es que estoy cegata
			Ante todo nuestra más sincera enhorabuena por el próximo nacimiento de su bebé.
Correspondiendo a su solicitud le informamos que tenemos establecido el servicio "Crecer con Nestlé" que se ocupa precisamente de enviar información y muestras de nuestros alimentos infantiles, hasta el primer año de edad. Para formar parte de este servicio puede inscribirse directamente a través de nuestra página web www.nestle.es/paramibebe , por teléfono llamando al 902 19 36 17, o bien enviando el cupón -que hemos insertado en revistas- debidamente cumplimentado, a la siguiente dirección: Nestlé España - Apartado de Correos F.D. nº 723 - 08080 Barcelona.
Pero he visitado la pagina y no veo ningun sitio donde te puedas inscribir. Mirar vosotras a ver si es que estoy cegata

- mafibel
- Subjefa/e de cocina 
- Contactar:
Zuay, yo tp he visto dónde inscribirse en la web de Nestlé...habrá q llamar al tfno, o mandar el cupón, yo optaré x el tfno...
Respecto de lo de Ordesa, a la segunda va la vencida: me han respondido pero al segundo mail y lo mismo q a ti, me pedían fecha aproximada de nacimiento del bebé para mandarme un lote x mensajero...
Bueno, ya poco a poco nos van contestando de cositas....bien!!!!
  Bel
 Bel
			Respecto de lo de Ordesa, a la segunda va la vencida: me han respondido pero al segundo mail y lo mismo q a ti, me pedían fecha aproximada de nacimiento del bebé para mandarme un lote x mensajero...
Bueno, ya poco a poco nos van contestando de cositas....bien!!!!
 Bel
 Bel- mafibel
- Subjefa/e de cocina 
- Contactar:
Pos lo de la medallita, si te inscribes ahora y piden datos del bebé...no me apetece mandarlos ahora, pq no sé cuándo nacerá exactamente (recordad, la porra sigue abierta, chicas...  ) y tp sé aún si será Geno o Tristán...
 ) y tp sé aún si será Geno o Tristán...
Estos días estoy teniendo una sensación como d q fuera chica...antes la tenía de q fuera chico...no sé, pa mí q al final voy a tener un caracol, ya os lo dije...(hermafrodita)

Bel
 Bel
			 ) y tp sé aún si será Geno o Tristán...
 ) y tp sé aún si será Geno o Tristán...Estos días estoy teniendo una sensación como d q fuera chica...antes la tenía de q fuera chico...no sé, pa mí q al final voy a tener un caracol, ya os lo dije...(hermafrodita)

Bel
 Bel- zuay
- Cafetera/o 
Ya lo he visto ya, joé casi me come,oskriss escribió:La inscripción la puedes hacer si clicas en el cuadrado donde pone regalos, muestras, información, el de la derecha de arriba de la página.
Lo veis???

Pero te pone que pongas el nombre del bebe, así que habrá que esperar una semana más...
  Pero te pone que pongas el nombre del bebe, así que habrá que esperar una semana más...Gracias

- yelines
- Cocinera/o