Bienvenida al club de las chefoadictasGoldis escribió:Hola chicas espero que me hagan un huequito por aqui....tengo la chefo desde hace 6 meses y estoy encantada....
Hoy por ejemplo tengo unas alcachofas con ajito y sal, para acompañar un filete a la plancha....es que estoy a regimem![]()
![]()
Ya les contare como me han salido
CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:
- mariamd
- Repostera-pastelera/o

- mariamd
- Repostera-pastelera/o

- Cracky
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- maricuela78
- Cafetera/o

- bagheera
- Pinche de cocina

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?
que buena pinta todo...
la verdad es que animais un montonazo
mil gracias por vuestras ideas
- alcoiama
- Jefa/e de cocina (Chef)

Hola Mameha. Hasta hoy no he visto este post. No he subido la receta, pero le hice fotos. voy a ver si han salido bien y la subo al recetario.MAMEHA escribió:Puedes poner la receta del guisado de pulpo o está en el recetario?alcoiama escribió:Pues yo he hecho hoy un guisado de pulpo con patatas y verdurita en la chefo. El pulpo ha quedao muy tierno. Y el guiso muy sabroso.
Besotes.![]()
- bagheera
- Pinche de cocina

- enelseptimocielo
- Novata/o
¿Qué cantidades? ¿Las patatas muy finitas? Yo he estrenado hoy la chef y he intentado hacer merluza con patatas y las patatas estaban muy crudas, las corté pequeñas y finas como para tortilla. Si las patatas y el pescado tienen puntos de cocción diferentes, ¿no se pasará el pescado si las patatas están bien cocidas y al revés? (bueno para el pescado y para todo, no lo acabo de entender...)Denia escribió:Hoy salmón, sobre una base de patatas y cebolla con un chorro de nata y otro de vino blanco, sal y mantequilla. 1 h en el 91. Muy rico. (el salmón era congelado y lo puse tal cual)