Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MMG
Novata/o

Mensaje por MMG » Sab 10 Mar 2007 13:38

Olrega escribió:
MMG escribió:
comoju escribió:
MMG escribió:Hola no se si alguien podra ayudarme, que tonteria seguro que si porque sois unos soletes muy instruidos.
Cuando trato de limpiar alguna receta me aparece:
"no se pudo actualizar;actuslmente esta bloqueado por otra sesion en esta maquina"
Pero si no tengo otra abierto :cry:

El caso es que no me deja limpiar porque se cierra sin actualizar los datos.
Efectivamente es como si cuando quisieras hacer algo en el archivo, la máquina estuviera trabajando y por eso no te deja.

Déjalo un minutillo y vuelve a hacerlo, o... cierra el archivo y ábrelo de nuevo :wink:
Nada, ya lo he probado y no hay nada uqe hacer pero he notado que es siempre con las misma recetas, sera porque son extensas en su explicacion?, o la mejor no tiene nada que ver.
En fin ya te digo hay recetas que si me deja limpiar y otras que no, ¿que mas puedo hacer?
A mí me pasó lo mismo alguna vez, también eran recetas muy largas pero creo que como dice Cova hay que dejarle tiempo (yo es que no tenía paciencia), vuelve a intentarlo tranquilamente o cierra el programa y lo vuelves a hacer.

:beso:
Bueno pues lo dejare reposar este finde entero y el lunes ... le pondre a trabajar otra vez :dientes: :dientes:

Ya os contare el lunes is ha funcionado lo de darle descanso

Muchas gracias y buen finde a tod@s
:up:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Dom 11 Mar 2007 00:00

MMG escribió:
comoju escribió:
MMG escribió:Hola no se si alguien podra ayudarme, que tonteria seguro que si porque sois unos soletes muy instruidos.
Cuando trato de limpiar alguna receta me aparece:
"no se pudo actualizar;actuslmente esta bloqueado por otra sesion en esta maquina"
Pero si no tengo otra abierto :cry:

El caso es que no me deja limpiar porque se cierra sin actualizar los datos.
Efectivamente es como si cuando quisieras hacer algo en el archivo, la máquina estuviera trabajando y por eso no te deja.

Déjalo un minutillo y vuelve a hacerlo, o... cierra el archivo y ábrelo de nuevo :wink:
Nada, ya lo he probado y no hay nada uqe hacer pero he notado que es siempre con las misma recetas, sera porque son extensas en su explicacion?, o la mejor no tiene nada que ver.
En fin ya te digo hay recetas que si me deja limpiar y otras que no, ¿que mas puedo hacer?
Tampoco es que lo dejes descansar un día :lol: :lol: :lol: :lol: , yo me refería a solo unos segundos :nodigona: :nodigona:

Si ves entonces que es sólo una receta, cópiala, y eliminas ese registro y la añades de nuevo, que a lo mejor al crearlo, se hizo incorrectamente y por eso no te va :wink:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mar 13 Mar 2007 12:09

Quisiera pediros permiso, por favor, para poner el recetario de frodo en el foro de karlosnet, que hemos abierto un foro de thermomix.

Gracias a todos.

Queca.

Frodo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Frodo » Mar 13 Mar 2007 16:35

queca escribió:Quisiera pediros permiso, por favor, para poner el recetario de frodo en el foro de karlosnet, que hemos abierto un foro de thermomix.

Gracias a todos.

Queca.
Ningún problema, pero creo que lo mejor es que pongais un enlace a la pagina de descarga.

Un saludo

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mar 13 Mar 2007 18:34

Frodo escribió:
queca escribió:Quisiera pediros permiso, por favor, para poner el recetario de frodo en el foro de karlosnet, que hemos abierto un foro de thermomix.

Gracias a todos.

Queca.
Ningún problema, pero creo que lo mejor es que pongais un enlace a la pagina de descarga.

Un saludo

Muchas gracias, pero... cuál sería ese enlace :duda: ???

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mié 14 Mar 2007 10:36

Frodo, quiero agradecerte, de corazón, que hayas puesto tu recetario en el foro de thermomix de karlosnet.

Muchas gracias amigo.

CELIKA
Novata/o

Mensaje por CELIKA » Mié 14 Mar 2007 21:17

Muchas gracias por el recetario Frodo.Eres un máquina.:plas: :plas: :plas: :plas:

Yo soy nueva en el foro y no me pude nunca imaginar que hubiese gente dispuesta ha hacer algo así. (Y eso que me dedico a la informática) Me parece genial,estupendo, perfecto.
:up: :up: :up:

Saludos, eres un sol :beso:

Frodo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Frodo » Jue 15 Mar 2007 00:40

CELIKA escribió:Muchas gracias por el recetario Frodo.Eres un máquina.:plas: :plas: :plas: :plas:

Yo soy nueva en el foro y no me pude nunca imaginar que hubiese gente dispuesta ha hacer algo así. (Y eso que me dedico a la informática) Me parece genial,estupendo, perfecto.
:up: :up: :up:

Saludos, eres un sol :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Y no trabajarás en bases de datos para MAC, :nodigona: :nodigona: :nodigona: , por que el que no tiene base de datos en mi ordenador ahora soy yo..

Gracias por tus palabras

CELIKA
Novata/o

Mensaje por CELIKA » Jue 15 Mar 2007 20:43

No, lo siento. Mi marido es técnico, comercial,etcc.....Yo solo le llevo la contabilidad de su empresa......De cualquier como por aquí casi nadie usa los MAC, si acaso los americanos....

No pensaba que la gente se quemara tanto en hacer estas cosas y luego ponerlas para que todos pudiesemos acceder. Me ha encantado. Y la puedo ver perfectamente.

Lo que si tengo una duda es que como somos vegetarianos nosotros no comemos gelatina. ¿Si trituro agar-agar en la thermomix consigo el mismo efecto que con la gelatina?

He visto en una receta de tarta de nata que pone como ingrediente "colas de pescado", eso es agar-agar? : :nodigona:

Saludos :D

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Vie 16 Mar 2007 14:20

CELIKA escribió:Lo que si tengo una duda es que como somos vegetarianos nosotros no comemos gelatina. ¿Si trituro agar-agar en la thermomix consigo el mismo efecto que con la gelatina?

He visto en una receta de tarta de nata que pone como ingrediente "colas de pescado", eso es agar-agar? : :nodigona:

Saludos :D
Las colas de pescado, son láminas de gelatina, al igual que la gelatina en polvo.

Responder