Bueno pues lo dejare reposar este finde entero y el lunes ... le pondre a trabajar otra vezOlrega escribió:A mí me pasó lo mismo alguna vez, también eran recetas muy largas pero creo que como dice Cova hay que dejarle tiempo (yo es que no tenía paciencia), vuelve a intentarlo tranquilamente o cierra el programa y lo vuelves a hacer.MMG escribió:Nada, ya lo he probado y no hay nada uqe hacer pero he notado que es siempre con las misma recetas, sera porque son extensas en su explicacion?, o la mejor no tiene nada que ver.comoju escribió:Efectivamente es como si cuando quisieras hacer algo en el archivo, la máquina estuviera trabajando y por eso no te deja.MMG escribió:Hola no se si alguien podra ayudarme, que tonteria seguro que si porque sois unos soletes muy instruidos.
Cuando trato de limpiar alguna receta me aparece:
"no se pudo actualizar;actuslmente esta bloqueado por otra sesion en esta maquina"
Pero si no tengo otra abierto![]()
El caso es que no me deja limpiar porque se cierra sin actualizar los datos.
Déjalo un minutillo y vuelve a hacerlo, o... cierra el archivo y ábrelo de nuevo
En fin ya te digo hay recetas que si me deja limpiar y otras que no, ¿que mas puedo hacer?

Ya os contare el lunes is ha funcionado lo de darle descanso
Muchas gracias y buen finde a tod@s