post aborto:

Responder
LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Mar 20 Mar 2007 18:39

cobaida escribió:Hola a todas.
Purinchy cielo que alegria verte por aqui, mañana entra para contarnos todo lo que te ha comentado tu medico vale?? y animo que te mereces todo lo mejor y pronto lo vas a tener ya veras.
Yo estoy en mi dia 24 del ciclo y me encuentro regular de animos, estaba bien pero el domingo en la noche, vispera del dia del padre, me entro un bajon tremendo, me dio por llorar y por sentirme muy muy mal y no habia manera de consolarme. Mi marido el pobre estaba asustado al verme. Tambien falto que ayer tuve comida con mis suegros y unos amigos suyos y salio el tema "¿y vosotros para cuando el bebe?" y disimule pero me estaba afectando la conversacion mucho. Tuve que aguantar varios comentarios durante toda la comida del tipo ¿no comes? seguro que es porque no quieres que se te note el embarazo, rabiaba de ganas de decir ¿que embarazo coño? tuve un aborto hace mes y medio, dejarme en paz. Ninguno de ellos sabe nada y sin saberlo me estaban, nos estaban haciendo daño con sus comentarios. No tengo ganas de que pasen los dias, tengo miedo a volver otra vez a pasar por el bajon de ver aparecer la regla y denuevo mis ilusiones truncadas, es una sensacion rara.
Bueno, a veces la gene hace daño con sus palabras sin saberlo, pero ánimo y haber si ese mes hay suerte, y si no al proximo :beso:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Mar 20 Mar 2007 20:41

gracias lourdes, eso espero porque todo esto cada vez se me esta haciendo mas cuesta arriba.

Mafaldisa
Novata/o

Mensaje por Mafaldisa » Mar 20 Mar 2007 23:21

De nada, somos una pequeña familia y estamos aki para apoyarnos y animarnos, ayudo en todo lo que esta a mi alcance, pero la verdad esque por suerte o por desgracia, en este tema tengo ya algo de experiencia.

:)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 21 Mar 2007 12:51

bueno chicas ya e llegado de la consulta y me ha dicho que ya esta todo normal, que me espere este mes y el que viene, pero como soy muy impaciente no creo que lo cumpla(nose si sera mejor o peor) pero esque no puedo lo deseo tanto, asique cuando me venga la regla(que sera para principios del mes que viene, bueno eso creo), lo seguire intentando, pero con mas tranquilidad(bueno eso digo ahora), porque con los disgustos que me he llevado, pero bueno espero que para la 3º se la definitiva, ojala. :(
Que tal vosotras, contarme un poquito?
un besazo de vuestra amiga cibernauta. :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Mié 21 Mar 2007 12:53

Veras como si Pury, ánimo

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 21 Mar 2007 13:00

que tal lo llevas tu lourdes, estas bien o con mucho malestares??
me alegro mucho por ti y con un poco de envidia, porque si todo hubiera ido bien estaria mas o menos como tu, pero bueno, seguro que mas adelante, ojala, lo deseo con toda mi alma.
un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Mié 21 Mar 2007 13:07

A mi me pasa lo contrario, tu te alegras por mi, y yo me pongo triste por vosotras, me da mucha pena, puede ser cualquiera, me da que pensar y si hubiera sido yo, en fin, no me quiero poner de mal rollo.
:(
Cambiamos de animo y de mentalidad :)
Yo estoy muy muy bien, de verdad, no he tenido casi nauseas, y me encuentro bien, el otro dia me di un sustillo con el coche, pero bueno me hicieron una eco y dicen que todo esta bien.
Ya estoy un poco más gordita y se va notando la pripita. :lol:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Mié 21 Mar 2007 14:02

hola a todas.
lourdes a mi tambien me pasa como a purinchy que tambien estaria mas o menos del mismo tiempo que tu.
Purinchy somos unas desesperadas eh!!! jejjejej cuando queremos algo lo queremos y ya, a mi tambien me paso lo mismo y no pude esperar ni un solo mes

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 21 Mar 2007 14:17

si lourdes ya lei tu accidente pero me alegro muchisimo de que todo vaya bien, que bien que ya se te vaya notando la barriguita, pronto tenemos la foto de tu bebe por aqui para conocerla o conocerle, que prefieres, niña o niño lourdes?? yo la primera me gustaria que fuese niña, pero lo mas importante que naciera bien, verdad??
cobaida, pues si impaciencia es uno de mis defectos cuando algo quiero, lo intento conseguir lo antes posible, pero con esto es un poco dificil, espero que las prisas no sean malas, :nodigona: , y muy prontito demos la noticias, ojala.
un besazo grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Mié 21 Mar 2007 16:25

SOy como yo :lol: :lol: , la gente que me conoce dice que tiene que ser dicho y hecho, en fin, somos asi

Yo prefiero niña, aunque como todos los de mi alrededor prefieren niño, como que ya casi me da un poco igual, que venga bien y ya está

Responder