Bueno, a veces la gene hace daño con sus palabras sin saberlo, pero ánimo y haber si ese mes hay suerte, y si no al proximocobaida escribió:Hola a todas.
Purinchy cielo que alegria verte por aqui, mañana entra para contarnos todo lo que te ha comentado tu medico vale?? y animo que te mereces todo lo mejor y pronto lo vas a tener ya veras.
Yo estoy en mi dia 24 del ciclo y me encuentro regular de animos, estaba bien pero el domingo en la noche, vispera del dia del padre, me entro un bajon tremendo, me dio por llorar y por sentirme muy muy mal y no habia manera de consolarme. Mi marido el pobre estaba asustado al verme. Tambien falto que ayer tuve comida con mis suegros y unos amigos suyos y salio el tema "¿y vosotros para cuando el bebe?" y disimule pero me estaba afectando la conversacion mucho. Tuve que aguantar varios comentarios durante toda la comida del tipo ¿no comes? seguro que es porque no quieres que se te note el embarazo, rabiaba de ganas de decir ¿que embarazo coño? tuve un aborto hace mes y medio, dejarme en paz. Ninguno de ellos sabe nada y sin saberlo me estaban, nos estaban haciendo daño con sus comentarios. No tengo ganas de que pasen los dias, tengo miedo a volver otra vez a pasar por el bajon de ver aparecer la regla y denuevo mis ilusiones truncadas, es una sensacion rara.