OS PONGO UN REMEDIO - Para la caida deL cabello:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- babybbt
- Contactar:
- POCHOLA
- Ayudanta/e de cocina
babybbt escribió:alegria escribió:No puuedes hacer nada baby el peo tiene un ritmo de crecimiento que nadie puede acelerar. Asi que paciencia que a la que te des cuenta estara todo igualado
![]()
pues hasta que m llegue al coulo por donde lo llevo flipas
Mira Baby, como cada poco tiempo es conveniente ir cortanto las puntas, para repararlo, pues cuando te des cuenta ya lo tienen igualado. Procura seguir los consejos que te damos para que te crezca fuerte.

Un beso muy fuerte,

- martalvaro
- Cafetera/o
- babybbt
- Contactar:
pues eso hare, ya lo habia pensado ir cortandome las puntas todos los meses jeje graciasPOCHOLA escribió:babybbt escribió:alegria escribió:No puuedes hacer nada baby el peo tiene un ritmo de crecimiento que nadie puede acelerar. Asi que paciencia que a la que te des cuenta estara todo igualado
![]()
pues hasta que m llegue al coulo por donde lo llevo flipas
Mira Baby, como cada poco tiempo es conveniente ir cortanto las puntas, para repararlo, pues cuando te des cuenta ya lo tienen igualado. Procura seguir los consejos que te damos para que te crezca fuerte.![]()
![]()
![]()
Un beso muy fuerte,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- POCHOLA
- Ayudanta/e de cocina
Espero te sea efectivo, pues la caida es una pesadilla, para nosotras.martalvaro escribió:Desde luego lo probaré a ver si consigo frenar de una vez la caída del pelo, gracias
A mí es esta epoca se me caia cantidad, pues ahora nada, antes pasaba la mano por la cabeza y la sacaba llena de pelos, ahora nada.
No te desesperes si al principio no notas mejoria, veras como poco a poco tu pelo deja de caer.
Os deso mucha suerte y que os sea efectivo como a mi

UN ABRAZO

- POCHOLA
- Ayudanta/e de cocina
- MARFLE
- Ayudanta/e de cocina
A las buenas chicas, asomo la patita pro aqui, porque he visto el post y es un tema que me interesa mucho, porque desde diciembre tengo una caida de pelo como nunca la había tenido, siempre me caía por temporadas, pero nada fuera de lo normal, pero es que ahora uffffff, madre mia es una pasada, me da rabia, porque como soy rubia, me queda en toda la ropa y en la oscura no sabeis que feo hace ver siempre todo lleno de pelos, me da una rabia
bueno con tal que ayer ya hartita me he ido a la farmacia y me han dicho que lo mejor que va son unas ampollas de vichy que se llaman DERCOS THECHNIQUE, AMINEXIL SP94, las habeis probado alguna? hoy comenzaré a utilizarlas, me han dicho que ya desde la primera semana empiezas a notar los efectos, trae 18 ampollas acompañada con un champoo de la misma historia, hay que echarse las ampollas 3 veces por semana, asi que ya os contaré, ojala y me funcione, porque mira que es desagradable jolin
Si alguna las habeis probado decirme vale?

Si alguna las habeis probado decirme vale?

- POCHOLA
- Ayudanta/e de cocina
Yo las que usaba eran las de Klorane, deben ser un estilo, lo que cambia es el precio. ¿cuato te cuestan las de dercos?MARFLE escribió:A las buenas chicas, asomo la patita pro aqui, porque he visto el post y es un tema que me interesa mucho, porque desde diciembre tengo una caida de pelo como nunca la había tenido, siempre me caía por temporadas, pero nada fuera de lo normal, pero es que ahora uffffff, madre mia es una pasada, me da rabia, porque como soy rubia, me queda en toda la ropa y en la oscura no sabeis que feo hace ver siempre todo lleno de pelos, me da una rabia![]()
![]()
![]()
bueno con tal que ayer ya hartita me he ido a la farmacia y me han dicho que lo mejor que va son unas ampollas de vichy que se llaman DERCOS THECHNIQUE, AMINEXIL SP94, las habeis probado alguna? hoy comenzaré a utilizarlas, me han dicho que ya desde la primera semana empiezas a notar los efectos, trae 18 ampollas acompañada con un champoo de la misma historia, hay que echarse las ampollas 3 veces por semana, asi que ya os contaré, ojala y me funcione, porque mira que es desagradable jolin
![]()
![]()
Si alguna las habeis probado decirme vale?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando acabes las ampollas, sigue los pasos que digo en el remedio.
Mucha suerte