OS PONGO UN REMEDIO - Para la caida deL cabello:

Responder
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 22 Mar 2007 19:54

pies hasta que se haga largo asta por donde lo tengo flipas, q tengo q hacer?

alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Sab 24 Mar 2007 09:45

No puuedes hacer nada baby el peo tiene un ritmo de crecimiento que nadie puede acelerar. Asi que paciencia que a la que te des cuenta estara todo igualado

:beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 24 Mar 2007 14:59

alegria escribió:No puuedes hacer nada baby el peo tiene un ritmo de crecimiento que nadie puede acelerar. Asi que paciencia que a la que te des cuenta estara todo igualado

pues hasta que m llegue al coulo por donde lo llevo flipas

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Dom 25 Mar 2007 18:41

babybbt escribió:
alegria escribió:No puuedes hacer nada baby el peo tiene un ritmo de crecimiento que nadie puede acelerar. Asi que paciencia que a la que te des cuenta estara todo igualado

Mira Baby, como cada poco tiempo es conveniente ir cortanto las puntas, para repararlo, pues cuando te des cuenta ya lo tienen igualado. Procura seguir los consejos que te damos para que te crezca fuerte. :up: :up: :up:
Un beso muy fuerte,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martalvaro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martalvaro » Dom 25 Mar 2007 18:50

Desde luego lo probaré a ver si consigo frenar de una vez la caída del pelo, gracias :up:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 25 Mar 2007 19:51

POCHOLA escribió:
babybbt escribió:

Mira Baby, como cada poco tiempo es conveniente ir cortanto las puntas, para repararlo, pues cuando te des cuenta ya lo tienen igualado. Procura seguir los consejos que te damos para que te crezca fuerte. :up: :up: :up:
Un beso muy fuerte,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues eso hare, ya lo habia pensado ir cortandome las puntas todos los meses jeje gracias

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Jue 29 Mar 2007 02:22

martalvaro escribió:Desde luego lo probaré a ver si consigo frenar de una vez la caída del pelo, gracias :up:
Espero te sea efectivo, pues la caida es una pesadilla, para nosotras.

A mí es esta epoca se me caia cantidad, pues ahora nada, antes pasaba la mano por la cabeza y la sacaba llena de pelos, ahora nada.

No te desesperes si al principio no notas mejoria, veras como poco a poco tu pelo deja de caer.

Os deso mucha suerte y que os sea efectivo como a mi :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

UN ABRAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Mar 03 Abr 2007 00:25

No dejeis de probar el aloe vera.
A pesar de que la caida me había parado, en la parte superior de la cabeza, lo tenia debilitado y se veia ralo. Desde que uso aloe, el cabello tiene más vida y no se me nota tanto la falta de pelo.

De verdad vale la pena
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Jue 05 Abr 2007 10:49

A las buenas chicas, asomo la patita pro aqui, porque he visto el post y es un tema que me interesa mucho, porque desde diciembre tengo una caida de pelo como nunca la había tenido, siempre me caía por temporadas, pero nada fuera de lo normal, pero es que ahora uffffff, madre mia es una pasada, me da rabia, porque como soy rubia, me queda en toda la ropa y en la oscura no sabeis que feo hace ver siempre todo lleno de pelos, me da una rabia :evil: :evil: :evil: :evil: bueno con tal que ayer ya hartita me he ido a la farmacia y me han dicho que lo mejor que va son unas ampollas de vichy que se llaman DERCOS THECHNIQUE, AMINEXIL SP94, las habeis probado alguna? hoy comenzaré a utilizarlas, me han dicho que ya desde la primera semana empiezas a notar los efectos, trae 18 ampollas acompañada con un champoo de la misma historia, hay que echarse las ampollas 3 veces por semana, asi que ya os contaré, ojala y me funcione, porque mira que es desagradable jolin :cry: :cry:
Si alguna las habeis probado decirme vale? :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Jue 05 Abr 2007 16:29

MARFLE escribió:A las buenas chicas, asomo la patita pro aqui, porque he visto el post y es un tema que me interesa mucho, porque desde diciembre tengo una caida de pelo como nunca la había tenido, siempre me caía por temporadas, pero nada fuera de lo normal, pero es que ahora uffffff, madre mia es una pasada, me da rabia, porque como soy rubia, me queda en toda la ropa y en la oscura no sabeis que feo hace ver siempre todo lleno de pelos, me da una rabia :evil: :evil: :evil: :evil: bueno con tal que ayer ya hartita me he ido a la farmacia y me han dicho que lo mejor que va son unas ampollas de vichy que se llaman DERCOS THECHNIQUE, AMINEXIL SP94, las habeis probado alguna? hoy comenzaré a utilizarlas, me han dicho que ya desde la primera semana empiezas a notar los efectos, trae 18 ampollas acompañada con un champoo de la misma historia, hay que echarse las ampollas 3 veces por semana, asi que ya os contaré, ojala y me funcione, porque mira que es desagradable jolin :cry: :cry:
Si alguna las habeis probado decirme vale? :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo las que usaba eran las de Klorane, deben ser un estilo, lo que cambia es el precio. ¿cuato te cuestan las de dercos?
Cuando acabes las ampollas, sigue los pasos que digo en el remedio.
Mucha suerte :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder