Musasa, no te preocupes mucho por lo de tu marido. Solo intenta que se controle bien en lo que come. Yo tengo ese problema con mi maromo y es un rollo, porque yo soy de tener el azúcar bajo y entonces tengo chuches por casa y él, que es como un niño grande pues se las come.musasa escribió:hola a todas mis niñas preciosas, por esto de nuestros horarios les deseo que hayan empezado lo mejor posible eldia, aqui ahora mismo son 5:55 a. m. casi no he dormido.....pero no voy a marear con todo lo que tengo que ya es un cirulo vicioso, pero ayer he llorado mucho, a mi maridin le han diagnosticado diabetes, la tension la tiene volada aun medicado, van a ponerle un aparato especial por 24 horas para determinar excatamente que la produce, ya ya se que no es fin de mundo, que solo tendra que cuidarse muy bien como le ha dicho el medico, pero es que tengo la experienci en mi madre y la pobre ha tenido muchs consecuencias derivadas de esta enfermedad, a ella tambien le dio de adulta.....lo que me faltaba pa la depresion tan grande que tengo, ya llevo 3 dias seguidos con las manos imposibles pa moverlas ....gracias por escuchar porque se que estan alli y quelo hacen con el mayor cariño del mundo A TODAS , TODAS SIN ECEPCION todo mi cariño muchos besos mag me contenta que estes durmiendo si pudieras darme el nombre de la hierba esa a ver.....
Mucho ánimo y