12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mié 28 Mar 2007 14:07

musasa escribió::( hola a todas mis niñas preciosas, por esto de nuestros horarios les deseo que hayan empezado lo mejor posible eldia, aqui ahora mismo son 5:55 a. m. casi no he dormido.....pero no voy a marear con todo lo que tengo que ya es un cirulo vicioso, pero ayer he llorado mucho, a mi maridin le han diagnosticado diabetes, la tension la tiene volada aun medicado, van a ponerle un aparato especial por 24 horas para determinar excatamente que la produce, ya ya se que no es fin de mundo, que solo tendra que cuidarse muy bien como le ha dicho el medico, pero es que tengo la experienci en mi madre y la pobre ha tenido muchs consecuencias derivadas de esta enfermedad, a ella tambien le dio de adulta.....lo que me faltaba pa la depresion tan grande que tengo, ya llevo 3 dias seguidos con las manos imposibles pa moverlas ....gracias por escuchar porque se que estan alli y quelo hacen con el mayor cariño del mundo A TODAS , TODAS SIN ECEPCION todo mi cariño muchos besos mag me contenta que estes durmiendo si pudieras darme el nombre de la hierba esa a ver.....
Musasa, no te preocupes mucho por lo de tu marido. Solo intenta que se controle bien en lo que come. Yo tengo ese problema con mi maromo y es un rollo, porque yo soy de tener el azúcar bajo y entonces tengo chuches por casa y él, que es como un niño grande pues se las come.

Mucho ánimo y :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mié 28 Mar 2007 14:19

Bueno, aquí estoy.
Me costó ponerme al día con todos los mensajitos. Malva, me he partido de la risa con tu experiencia en el cole. Espero que todas vayan mejor.
Yo he estado de mudanza en la oficina. El día 19 cogí el alta y llegué directamente a la nueva oficina con TODO metidito en cajas. Así que he estado con los informáticos enchufando aparatejos, yo vaciando y colocando las cosas y intentando poner todo al día, porque faltaba a la oficina desde le 16 de febrero.

Ahora creo que ya está todo casi en su sitio. Y yo haciendo experimentos con mis dolores. Estuve tomando vitaminas B 1-6 y 12 y no tenía dolores. Ahora no sé si es porque dejé las vitaminas (acabé el tratamiento) o por el estrés del regreso al trabajo, pero me duelen mucho las articulaciones de los dedos de la mano, me cuesta hasta fregar la loza :x Voy a hablar con mi amigo el médico para ver si puedo seguir con dosis altas de vitamina para ver si era eso o el relax.

Bueno, perdonen el rollazo. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Mié 28 Mar 2007 23:34

HOLA AMIGUITAS :(

NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO PERO OS MANDO UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI CARIÑO PARA TODAS
HOY ME HA ATACADO MAS FUERTE LA ALERGIA Y TENGO TODO EL DIA A LA BRUJA DALE QUE TE PEGO :evil:
ME LLORAN Y ME DUELEN LOS OJOS UN MONTON, HOY LLOVIO ALGO PERO POCO PARA LIMPIAR LA ATMOSFERA
NO PUEDO SALR DE CASA SIN 8)

UN ABRAZO CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 29 Mar 2007 19:40

:( :( :( :( :( VAYA TELA COMO ESTA EL PATIO :cry: BEIRA CUIDATE ESA ALERGIA, A VER SI LLEGA PRONTO LA PROXIMA SEMANA PARA QUE CAMBIES DE AIRES, ESPERO QUE AKI TE MEJORES :up: MUSASA ES NORMAL QUE TE PREOCUPES POR LO DE TU MARIDIN PERO ES COSA DE CONTROLAR SOBRE TODO LO QUE COME, ASI QUE YA SABES UNA VEZ QUE TE DIGAN EL PLAN QUE HA DE SEGUIR, PUES NADA A RAJATABLA, QUE LOS HOMBRES PARA ESAS COSAS SON COMO NIÑOS, SOLO QUIEREN COMER COSAS QUE NO DEBEN :dientes: UNIQUE, GUAPETONA ME ALEGRO VERTE YA POR AKI :up: A VER QUE TE DICE EL MEDICO DE LO DE LAS VITAMINAS, :duda: HACE POCO VI UN PROGRAMA DONDE DECIAN QUE EL EXCESO DE VITAAMINAS NO ES BUENO QUE SE PUEDEN TOMAR PERO SOLO DE VEZ EN CUANDO Y SIEMPRE QUE EL CUERPO CAREZCA DE ELLAS SINO NO ACONSEJABAN TOMARLAS :nodigona: NO SE CHIKA YA NOS DIRAS :wink: WALLUUUUUUUUUUUUUUU QUE TAL HOY? HAS PODIDO IR A LA ENTREVISTA? QUE TE HAN DICHO? Y TUS ENFERMITOS ? VAN MEJOR? MADRE MIA QUE DE PREGUNTAS :nodigona: YA ME CONTARAS :up: MALVITA, COMO VAS? SE PASARON LAS AGUJETAS DE LAS CARRERAS DE SACOS? Y LA "BRUJA" TE HA DEJADO?
YO DE MOMENTO HOY NO LA TENGO, :nodigona: YA VEREMOS QUE EL DIA AUN NO HA TERMINADO :duda: TOTON, SINDE, CECARU, COMO ESTAIS? ESPERO QUE BIEN A VER SI NOS CONTAIS ALGO :dientes: :coqueta:
BUENO PRECIOSAS OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS TAMBIEN PARA RAQUI, MAG, ROCIO Y GRANAINA :wink:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Jue 29 Mar 2007 20:31

:angel:
HOLA AMIGAS, ME ENCANTARÍA DAROS UNA ALEGRÍA, PERO NO PUEDO HACERLO, YA QUE ESTA TARDE ME LLAMARON A LAS 16:00 PARA QUE NO FUERA YA A LA ENTREVISTA PUES EL PUESTO YA HABÍA SIDO DADO. ESTOY MUY MAL MORALMENTE NADA MAS DECIRMELO ME PUSE A LLORAR, NO SE QUE HE HECHO EN ESTA VIDA QUE LAS COSAS NO ME SALEN BIEN, ESTOY ESCRIBIENDO Y SALTAMDOSEME LAS LAGRIMAS, NO ES JUSTO QUE ME SUCEDA ESTO, YA SE QUE ME TENGO QUE SOBREPONER, PERO LA COSA ESTÁ JODIDA PARA UNA MUJER Y MAS CON 46 AÑOS, YA PUEDES TENER UNA GRAN EXPERIENCIA Y SER MUY BUENA QUE NOTE SIRVE DE NADA. NO TENGO GANAS DE NADA, ESTA TARDE TENÍA QUE IR AL GIMNASIO Y NO HE IDO PUES NO QUERÍA VER A NADIE. OS AGRADEZCO VUESTRO APOYO Y ÁNIMOS QUE ME HABEIS DADO. ESTOY ECHA POLVO ME DUELE AHORA MISMO TODO EL CUERPO Y NO QUIERO HACER NADA.

BUENO, MEJORAROS TODAS, OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 29 Mar 2007 21:16

Wallu, siento muchísimo que no haya salido lo del trabajo. No pierdas la esperanza, ya verás como sale algo. Te mando mucho ánimo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Vie 30 Mar 2007 02:32

:( amiga wallu, no sabes como lo lamento pero sabes que ? ellos se lo pierden de tenerte alli, mira yo siempre he dicho que lo que no pasa es porque no conviene, la verdad nunca se si lo digo por conveniencia o porque es asi, pero lo unico que te digo es que vales mucho hija pero ahora la moda es esa mientras mas chicas mejor, la verdad no lo entiendo, mira animo por fa, se que no es facil , pero no dejes de hacer tus cosas ni de ir al gimnasio un dia esta bien, pero ya, no pierdas la esperanza, ay que seguir arreando vale ? muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Vie 30 Mar 2007 02:36

:pelea: `pero...donden estan raqui toton ceracu y compañias ? :cry: enga las quiero a todas aqui si' ? :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Vie 30 Mar 2007 12:37

holaaaaaaaaaaaa buenos diasssssssssssssssssssss tarde pa uds. espero de todo corazon que hoy todas estemos algo mejor de cuerpo y alma pa que asi puedan cantar el cumpleaños feliz junto conmigo :dientes: es que es mi cumple y como me gustaria que pudieramos reunirnos de verdad, ....pero que digo si siempre lo estamos cierto? :beso: :beso: :beso: :wink:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Vie 30 Mar 2007 16:46

:angel:

TE DESEO MUSASA QUE PASES UN DÍA MUY FELIZ

¡MUCHAS FELICIDADES!

Responder