ayudame boucose:
-
- Novata/o
Que procedimientos he de seguir para conseguir un buen aceite de perejil para decorar los platos. Pero que quede un bonito aceite con un color y textura buenos .gracias 

- Bocousse
- Ayudanta/e de cocina
- Pistachulin
- Cafetera/o
- Contactar:
- Bocousse
- Ayudanta/e de cocina
A ver , normalmente blanquearemos hojas que se oxidan con rapidez , por ejemplo la albahaca , en el caso del perejil la cantidad de ácido ascórbico es brutal , y como ya hemos comentado es un antioxidante de pelotas , así que blanqueando perejil sólo perderemos el tiempo , ya que si las proporciones aceite/perejil son correctas , tendremos un precioso aceite verde que aguantará sin problemas 3 o 4 días.
Slds,
Slds,
- Pistachulin
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
ya lo he probao esta tarde solo ke una cosilla. Me quedaba excesivamente licuao quiero decir a la hora de hacer un dibujo en el plato se queda como aceitoso. Me interesaria que quedara un pelin gordo. Puede ser que una vez que lo he pasao x la termo lo he pasao luego x el chino? es que sino al meter en biberon igual pilla alguna ramita y no me deja que pase el aceite.
- Bocousse
- Ayudanta/e de cocina
No lo pases por el chino , ni por colador.....debes deshojar el perejil , así que NO RAMITAS, ya que ademas de tener tropezones , el tallo tiene mas agua y no te sale tan verde....recuerda sólo hojas de perejil , y en unos 8 minutos debería quedar un aceite super verde y que sin problemas pase por el biberón.
Slds,
Slds,
-
- Novata/o
gracias de nuevo
el siguiente que haga no passa una ramita
y ate contare que tal me molaria que hicierais un post con consejos y normas a la hora de pintar los platos quiero decir decorarlos.
Que pega y que no pega en colores.
no se cosillas a tener en cuenta a la hora de decorar los platos y gracias
el siguiente que haga no passa una ramita

Que pega y que no pega en colores.
no se cosillas a tener en cuenta a la hora de decorar los platos y gracias