Emilio, como habras visto he abierto un hilo nuevo, a ver si podemos intercambiar informacion sobre libros de cocina, pero no quiero dejar de responderte directamente a tu pregunta, como he comentado en el otro mensaje (con la edad me voy repitiendo), no es dificil conseguir los libros, lo dificil es saber cuales son buenos.
Yo estoy relacionado con el mundo del libro, y los pido directamente a la editorial, pero vosotros podeis hacer lo mismo, el problema es acertar sin conocer opiniones ni verlo, en esto estamos todos igual, a no ser que vivas en Madrid o Barcelona.
El otro dia un cocinero amigo (solo vendo a instituciones) me pidio el del Foie pero no me dio tiempo a hojearlo, pero me ha dicho que es fantastico., tambien me ha dicho que el de arroces es fantastico.
Yo tengo los tres de Santi Santamaria y los dos primeros La cocina del gusto y la cocina de la divesidad no me han gustado mucho, mete muchas historias y opiniones y pocas recetas, pero claro esto es personal.
En fin si os parece podemos abrir un debate sobre libros en un debate especifico, y estare encantado de poder ayudar en lo que pueda, esto de los libros se me da mejor que la cocina.