post aborto:

Responder
maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Jue 12 Abr 2007 13:04

no, no es así.
bueno, os cuento y luego lo pongo en tema nuevo y así os enteráis todas, vale?
resulta que cuando aborté, me hicieron el legrado y el ginecólogo me escribió que pidiera cita para dentro de un mes, para ver los resultados y aparte para verme un quiste que también me vieron en un ovario.
pedí cita y me dieron para el 22 de marzo (y esto fue el 11 de octubre, al día siguiente del legrado), me dijeron que seguramente me adelantarían la cita por teléfono.
durante esos cinco meses y medio NADIE me llamó, y fuimos mi marido y yo el día 22 de marzo a ver los dichosos resultados y nos dicen que por un error administrativo yo no figuraba en la lista ese día, sino el día 7 de noviembre de 2006, y que por error no me habían llamado...
bueno, un error administrativo, pero el caso es que no me quisieron ver. puse una queja y me dieron una nueva cita PARA EL 11 DE ENERO DE 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual, me dijeron que me la adelantarían por teléfono, pero que yo vaya llamando de vez en cuando a ver qué pasa. he llamado mil veces y NADIE coge el teléfono.
me sentó fatal, me trataron muy mal y por un error del que yo no tengo culpa sigo sin mis resultados... es inadmisible. :evil: :evil: :evil:
por cierto, vivo en ciudad real.
:beso: :beso: :beso:

mana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mana » Jue 12 Abr 2007 15:51

kigwengwa escribió:Mana, estate tranquila. Como habrás leído a mi me hicieron un legrado el día 30 y aún estoy de baja, recuperándome. Sólo quería hacerte una pregunta...¿no te mandaron unas gotas para que tomaras durante 3 ó 4 días después del legrado? Es que a mi sí me las mandaron. Me explicaron que era para contraer el útero y, de esa manera, hacer que la hemorragia fuera a menos porque el útero aún estaba dilatado de los óvulos que ponen antes del legrado. ¿Me dices cómo se llaman las gotas esas? Voy a ver si encuentro el nombre de las que he estado tomando yo... y te lo digo.

Y por lo demás, estate en reposo y observa bien cómo evolucionas. Y si no estás tranquila, te llamas a una ambulancia y a urgencias, que narices!! Lo importante es que estés bien. Espero que con el tratamiento vayas mejorando, guarda reposo ABSOLUTO y si no mejoras insiste en que te atiendan.

Ya nos contarás, guapa. ÁNIMO Y BESITOS :beso: :beso: :beso:
pues veras las gotas q tu dice me las han mandado ahora, un poco tarde y tambien me han mandado unas pastillas y he dejado de sangrar,el martes voy al ginecologo a ver q tal, pero lo q tengo metido en la cabeza es q esto me va a impedir quedarme embarazada de momento, bueno ya os contare lo q me dicen el martes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias

inforge
Novata/o

Mensaje por inforge » Jue 12 Abr 2007 21:37

gracias por vuestro apoyo.
el episodio que os contado me paso hace 7 años en agosto y no supieron que era lo que me pasaba , pero bueno yo ya lo habia olividado,, pero esta vez me dura mucha mas y es incomodisimo esto de estar con el ojo tapado, por lo del aborta menos mal que no lo he pasado mal ni dolores ni nada.
creen que el aborto ha sido por que me da alto la coagulacion de la sangre a consecuencia de lo que me ha pasado, espro que sea esto
y animos a todos

kigwengwa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kigwengwa » Jue 12 Abr 2007 22:06

Me han dado el alta!!! Yupi!!! Mañana me lo tomaré de relax y empezaré a trabajar el lunes, que tengo ganitas pero tampoco voy a empezar mañana, así de golpe y porrazo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Además, mañana tengo la revisión y resultados del patólogo. Con eso creo que ya tengo bastante para comenzar el finde, que voy al pueblo a ver a mi familia, vamos, a dejarme querer un poquito más :) :)

Besos para todas. Ya os contaré qué me dice el gine...

inforge
Novata/o

Mensaje por inforge » Sab 14 Abr 2007 10:34

maikasa
ves en ciudad real atencion al paciente y acogete a la ley de calidad, que se pupone que te tiene que ver un medico antes de 15 depues de haberte cogido a la ley de calidad, y si es una prueba en un mes
yo soy de toledo aqui esso funciona muy bien

inforge
Novata/o

Mensaje por inforge » Sab 14 Abr 2007 10:35

perdonan por no escribir bien tu nombre
maykasan creo que a si si

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Lun 16 Abr 2007 10:24

gracias, pero ya lo he hecho. ya fui a atención al paciente y nada...

inforge
Novata/o

Mensaje por inforge » Lun 16 Abr 2007 11:04

pues si que funciona mal alli la seguridad social

yo tambien estoy esperando una prueba y no cuanto tardaran en hacermela , pero es que la medica me ha aconsejado que no me acoja a la ley de calidad ya que en el otro hospital tiene muy mala resolucion la prueba,, a si que a esperar

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Lun 16 Abr 2007 12:46

pues sí, funciona fatal, es una m... yo estoy harta, ya no sé ni lo que hacer para que me den los p... resultados! :evil: :evil:

virgi18
Novata/o

Mensaje por virgi18 » Lun 16 Abr 2007 18:17

pos a mi me dieron los resultados rapido :duda: creo que fue a la semana de abortar o asi :duda:

Responder