bueno, os cuento y luego lo pongo en tema nuevo y así os enteráis todas, vale?
resulta que cuando aborté, me hicieron el legrado y el ginecólogo me escribió que pidiera cita para dentro de un mes, para ver los resultados y aparte para verme un quiste que también me vieron en un ovario.
pedí cita y me dieron para el 22 de marzo (y esto fue el 11 de octubre, al día siguiente del legrado), me dijeron que seguramente me adelantarían la cita por teléfono.
durante esos cinco meses y medio NADIE me llamó, y fuimos mi marido y yo el día 22 de marzo a ver los dichosos resultados y nos dicen que por un error administrativo yo no figuraba en la lista ese día, sino el día 7 de noviembre de 2006, y que por error no me habían llamado...
bueno, un error administrativo, pero el caso es que no me quisieron ver. puse una queja y me dieron una nueva cita PARA EL 11 DE ENERO DE 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual, me dijeron que me la adelantarían por teléfono, pero que yo vaya llamando de vez en cuando a ver qué pasa. he llamado mil veces y NADIE coge el teléfono.
me sentó fatal, me trataron muy mal y por un error del que yo no tengo culpa sigo sin mis resultados... es inadmisible.

por cierto, vivo en ciudad real.