babybbt escribió:claudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y eso porq te viene, es por pensar o porq?tinkerbell escribió:Oks! Muchas gracias a todas!
Pues la verdad es que conocer a gente que esta igual que tu es un consuelo, anteriormente padecia migrañas como dige con la menstruacion solamente y vaga sveces con los cambios de tiempo, hoy en dia y gracias al trabajo (un rollazo de cambio de empresa y poca valoracion profesional....ya me entendeis.) lo padezco constantemente, muchas son las semanas que tengo 4 y 5 dias de migraña .. incluso ya me conocen en urgencias por tenerme ingresada en los Box con sueros y calmantes y nada... lo que peor llevo es tener que darme de baja cada dos por tres porque aunque mis compañeras me comprenden, los "superiores" no se porque siempre creen que tenemos cuento y a mi eso pues la verdad me hace sentir mal y siempre voy a trabajar con ataques de migraña aunque a ellos tanto les da.La verdad es que estos ultimos años he tenido que darme de baja bastantes veces y la verdad es que muchas veces he temido que intentaran hecharme, investigarme o enviarme un inspector a casa.... es un ascazo! Solo espero que que al tener una estabilidad laboral todo se tranquilice y puede que mi migraña y ansiedad desaparezcan..... aunque sea un poquito!![]()
Saludetes!!!!!!
TINKERBELL![]()
pdt: aun no me habeis dicho de dnd sacais estos avatares tan chulos
kien dice q no seas wapaaaaaaaaaaaaa, sitienes un corazonnnnnnnnnnnn, mu grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliapandu escribió:babybbt escribió:wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaliapandu escribió:babybbt escribió:claudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
PRESNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
DONDE
ME VES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES NO SOY GUAPA
PERO TU SI ERES LA NIÑA MAS CHULI DEL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
babybbt escribió:kien dice q no seas wapaaaaaaaaaaaaa, sitienes un corazonnnnnnnnnnnn, mu grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliapandu escribió:babybbt escribió:wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaliapandu escribió:![]()
![]()
![]()
PRESNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
DONDE
ME VES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES NO SOY GUAPA
PERO TU SI ERES LA NIÑA MAS CHULI DEL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te quieroooooooooooooooooooooooooooliapandu escribió:babybbt escribió:kien dice q no seas wapaaaaaaaaaaaaa, sitienes un corazonnnnnnnnnnnn, mu grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliapandu escribió:babybbt escribió:wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
DONDE
ME VES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES NO SOY GUAPA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIASSS
babybbt escribió:te quieroooooooooooooooooooooooooooliapandu escribió:babybbt escribió:kien dice q no seas wapaaaaaaaaaaaaa, sitienes un corazonnnnnnnnnnnn, mu grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliapandu escribió:![]()
![]()
DONDE
ME VES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES NO SOY GUAPA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIASSS
![]()
![]()
![]()
![]()
niña yo te eho mucho d menos, joeeeeeeeeeeeeeeliapandu escribió:babybbt escribió:te quieroooooooooooooooooooooooooooliapandu escribió:babybbt escribió: kien dice q no seas wapaaaaaaaaaaaaa, sitienes un corazonnnnnnnnnnnn, mu grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()