ALGUIEN TIENE MIGRAÑAS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

Responder
Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 27 Abr 2007 23:39

babybbt escribió:claudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PRESNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 27 Abr 2007 23:41

liapandu escribió:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PRESNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol:
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

tinkerbell
Novata/o

Mensaje por tinkerbell » Vie 27 Abr 2007 23:45

Oks! Muchas gracias a todas!
Pues la verdad es que conocer a gente que esta igual que tu es un consuelo, anteriormente padecia migrañas como dige con la menstruacion solamente y vaga sveces con los cambios de tiempo, hoy en dia y gracias al trabajo (un rollazo de cambio de empresa y poca valoracion profesional....ya me entendeis.) lo padezco constantemente, muchas son las semanas que tengo 4 y 5 dias de migraña .. incluso ya me conocen en urgencias por tenerme ingresada en los Box con sueros y calmantes y nada... lo que peor llevo es tener que darme de baja cada dos por tres porque aunque mis compañeras me comprenden, los "superiores" no se porque siempre creen que tenemos cuento y a mi eso pues la verdad me hace sentir mal y siempre voy a trabajar con ataques de migraña aunque a ellos tanto les da.La verdad es que estos ultimos años he tenido que darme de baja bastantes veces y la verdad es que muchas veces he temido que intentaran hecharme, investigarme o enviarme un inspector a casa.... es un ascazo! Solo espero que que al tener una estabilidad laboral todo se tranquilice y puede que mi migraña y ansiedad desaparezcan..... aunque sea un poquito! :up:

Saludetes!!!!!!
TINKERBELL :coqueta:

pdt: aun no me habeis dicho de dnd sacais estos avatares tan chulos :)

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 27 Abr 2007 23:47

tinkerbell escribió:Oks! Muchas gracias a todas!
Pues la verdad es que conocer a gente que esta igual que tu es un consuelo, anteriormente padecia migrañas como dige con la menstruacion solamente y vaga sveces con los cambios de tiempo, hoy en dia y gracias al trabajo (un rollazo de cambio de empresa y poca valoracion profesional....ya me entendeis.) lo padezco constantemente, muchas son las semanas que tengo 4 y 5 dias de migraña .. incluso ya me conocen en urgencias por tenerme ingresada en los Box con sueros y calmantes y nada... lo que peor llevo es tener que darme de baja cada dos por tres porque aunque mis compañeras me comprenden, los "superiores" no se porque siempre creen que tenemos cuento y a mi eso pues la verdad me hace sentir mal y siempre voy a trabajar con ataques de migraña aunque a ellos tanto les da.La verdad es que estos ultimos años he tenido que darme de baja bastantes veces y la verdad es que muchas veces he temido que intentaran hecharme, investigarme o enviarme un inspector a casa.... es un ascazo! Solo espero que que al tener una estabilidad laboral todo se tranquilice y puede que mi migraña y ansiedad desaparezcan..... aunque sea un poquito! :up:

Saludetes!!!!!!
TINKERBELL :coqueta:

pdt: aun no me habeis dicho de dnd sacais estos avatares tan chulos :)
y eso porq te viene, es por pensar o porq?

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 27 Abr 2007 23:47

babybbt escribió:
liapandu escribió:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: DONDE 8) ME VES :lol: :lol: :lol: :o :o :o :duda: :duda: PUES NO SOY GUAPA
PERO TU SI ERES LA NIÑA MAS CHULI DEL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wink: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 27 Abr 2007 23:48

liapandu escribió:
babybbt escribió:
liapandu escribió:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: DONDE 8) ME VES :lol: :lol: :lol: :o :o :o :duda: :duda: PUES NO SOY GUAPA
PERO TU SI ERES LA NIÑA MAS CHULI DEL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wink: :beso:
kien dice q no seas wapaaaaaaaaaaaaa, sitienes un corazonnnnnnnnnnnn, mu grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 27 Abr 2007 23:49

babybbt escribió:
liapandu escribió:
babybbt escribió:
liapandu escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PRESNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol:
kien dice q no seas wapaaaaaaaaaaaaa, sitienes un corazonnnnnnnnnnnn, mu grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :cry: GRACIASSS

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 27 Abr 2007 23:51

liapandu escribió:
babybbt escribió:
liapandu escribió:
babybbt escribió:wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:
te quierooooooooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 27 Abr 2007 23:54

babybbt escribió:
liapandu escribió:
babybbt escribió:
liapandu escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: DONDE 8) ME VES :lol: :lol: :lol: :o :o :o :duda: :duda: PUES NO SOY GUAPA
:nodigona: :nodigona: :D ME GUSTA OIRTELO PENSE QUE YA NO :nodigona:
:wink: GRACIAS YO A TI SIEMPRE TE HE QUERIDO NENA :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 27 Abr 2007 23:55

liapandu escribió:
babybbt escribió:
liapandu escribió:
babybbt escribió: kien dice q no seas wapaaaaaaaaaaaaa, sitienes un corazonnnnnnnnnnnn, mu grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :D ME GUSTA OIRTELO PENSE QUE YA NO :nodigona:
:wink: GRACIAS YO A TI SIEMPRE TE HE QUERIDO NENA :beso: :beso: :beso:
niña yo te eho mucho d menos, joeeeeeeeeeeeeee :beso:

Responder