aceite de oliva o de girasol?:
-
- Novata/o
- Contactar:
hola, tengo una duda, yo siempre pongo aceite de oliva en la freidora pero he escuchado que mucha gente prefiere ponerle aceite de girasol y para freir patatas en la sarten tambien, vosotras que opinais?
- dory
- Cafetera/o
aceite de oliva o de girasol?
utiliza el de oliva. Es más caro, pero no tiene punto de comparación. El de girasol no aguanta esas temperaturas y se descompone.
Y ni se te ocurra utilizar el especial para freidoras, yo lo compre una vez y fatal y después hablando con un quimico me dijo que no se me ocurriera, que mejor es aceite de oliva.
Y ni se te ocurra utilizar el especial para freidoras, yo lo compre una vez y fatal y después hablando con un quimico me dijo que no se me ocurriera, que mejor es aceite de oliva.
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Yo prefiero el de oliva, porque aguanta mas grados antes de descomponerse que el resto de los aceite vegetales.
Cosa curiosa en Austría y Alemania doctores, gastronómos y dieteticos les han hecho creer que el aceite de oliva solo se puede consumir en crudo, por ejemplo en ensaladas y que no sirve para freir.
Cosa curiosa en Austría y Alemania doctores, gastronómos y dieteticos les han hecho creer que el aceite de oliva solo se puede consumir en crudo, por ejemplo en ensaladas y que no sirve para freir.
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
-
- Cafetera/o