post aborto:
-
- Subjefa/e de cocina
- mana
- Cafetera/o
Hola chicas, queria escribiros para compartir con vosotras lo q me ha pasado, resulta q hace poco operaron a mi padre de unos bultos en el colon y le han dado los resultados hoy y uno de ellos es maligno, asi q imaginaros como me he sentido. Parece q nos ha mirado un tuerto porque no salimos de una cuando estamos en otra. Bueno y como os dije , me toca ponerme con la regla el dia 6 y aunque me gustaria darle la noticia a mi padre, creo q va a ser q no porque estoy con muchos dolores como si me fuese a venir la regla . muchos besos a todas y buen fin de semana

- cobaida
- Ayudanta/e de cocina
mana niña lo siento mucho, espero que los medicos sean optimistas y lo hayan cogido a tiempo. Por ahora intenta pensar en positivo que ya veras como sale bien.
Y suerte con lo de tu regla que todavia es pronto para adelantarnos.
Buenos dias niñas, denuevo estamos en lunes y esta semana es muyyy largaaa.

Y suerte con lo de tu regla que todavia es pronto para adelantarnos.
Buenos dias niñas, denuevo estamos en lunes y esta semana es muyyy largaaa.

- cobaida
- Ayudanta/e de cocina
mayka cielo te entendemos perfectamente y es muy normal que hoy te sientas asi.
Intenta estar lo mas relajada posible y sobretodo lo mas distraida que puedas para evitar pensar mucho en ello, aunque sé que es inevitable pero por favor intentalo. Esta semana va a ser muy dura para ti pero cuenta con nosotras en todo todo momento y no te disculpes por nada porque aqui estamos para esto y muchisimo mas.
Piensa en lo que esta por venir, en todo lo bueno que os va a llegar y no mires hacia atras.
te queremos preciosa.
Intenta estar lo mas relajada posible y sobretodo lo mas distraida que puedas para evitar pensar mucho en ello, aunque sé que es inevitable pero por favor intentalo. Esta semana va a ser muy dura para ti pero cuenta con nosotras en todo todo momento y no te disculpes por nada porque aqui estamos para esto y muchisimo mas.
Piensa en lo que esta por venir, en todo lo bueno que os va a llegar y no mires hacia atras.

- maykasan
- Ayudanta/e de cocina
- cobaida
- Ayudanta/e de cocina
acabo de contestarte mayka, es que no me habia dado cuenta del correo.
Cuando he leido lo de que necesitas ir al aseo para llorar cada rato me he visto a mi misma porque eso es justo lo que yo hago, me tomo mis minutos, me lavo la cara y a continuar o a intentar continuar con el huevo en la garganta que me ahoga. Esto es durisimo pero mayka solo podemos pensar en que es un dia malo, dos como muchos y pensar que vamos a superarlo y que el dia de mañana seremos de las que dejaran mensajes de esperanza a chicas que esten pasando por lo que ahora estamos pasando nosotras, contandoles nuestra esperiencia mientras tenemos a nuestros bebes en brazos, ya veras como sí, estoy segurisima.

Cuando he leido lo de que necesitas ir al aseo para llorar cada rato me he visto a mi misma porque eso es justo lo que yo hago, me tomo mis minutos, me lavo la cara y a continuar o a intentar continuar con el huevo en la garganta que me ahoga. Esto es durisimo pero mayka solo podemos pensar en que es un dia malo, dos como muchos y pensar que vamos a superarlo y que el dia de mañana seremos de las que dejaran mensajes de esperanza a chicas que esten pasando por lo que ahora estamos pasando nosotras, contandoles nuestra esperiencia mientras tenemos a nuestros bebes en brazos, ya veras como sí, estoy segurisima.