post aborto:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 04 May 2007 17:58

bueno chicas ya estamos a viernes, a descansar que la semana que viene la tenemos enterita, asique a pasarlo bien, descansar, hacer los deberes y de vez en cuando escribir un poco en el foro(que no hay nadie en finde). :cry:

mana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mana » Vie 04 May 2007 23:30

Hola chicas, queria escribiros para compartir con vosotras lo q me ha pasado, resulta q hace poco operaron a mi padre de unos bultos en el colon y le han dado los resultados hoy y uno de ellos es maligno, asi q imaginaros como me he sentido. Parece q nos ha mirado un tuerto porque no salimos de una cuando estamos en otra. Bueno y como os dije , me toca ponerme con la regla el dia 6 y aunque me gustaria darle la noticia a mi padre, creo q va a ser q no porque estoy con muchos dolores como si me fuese a venir la regla . muchos besos a todas y buen fin de semana :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 05 May 2007 11:35

LO SIENTO MUCHO MANA ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, HABER SI NO VIENE LA WARRY Y ASI LE DAS UNA ALEGRIA A TU PADRE, ANIMO Y UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mana » Sab 05 May 2007 23:52

gracias purinchy :beso:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Lun 07 May 2007 09:28

mana niña lo siento mucho, espero que los medicos sean optimistas y lo hayan cogido a tiempo. Por ahora intenta pensar en positivo que ya veras como sale bien.
Y suerte con lo de tu regla que todavia es pronto para adelantarnos.
Buenos dias niñas, denuevo estamos en lunes y esta semana es muyyy largaaa. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Lun 07 May 2007 10:49

Mana, espero que todo salga bien :beso:

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Lun 07 May 2007 10:52

chicas, hoy me siento fatal, era mi fecha posible de parto y entre ayer el día de la madre y hoy esto... siento contároslo tantas veces, os necesito :cry: :cry: :cry:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Lun 07 May 2007 11:16

mayka cielo te entendemos perfectamente y es muy normal que hoy te sientas asi.
Intenta estar lo mas relajada posible y sobretodo lo mas distraida que puedas para evitar pensar mucho en ello, aunque sé que es inevitable pero por favor intentalo. Esta semana va a ser muy dura para ti pero cuenta con nosotras en todo todo momento y no te disculpes por nada porque aqui estamos para esto y muchisimo mas.
Piensa en lo que esta por venir, en todo lo bueno que os va a llegar y no mires hacia atras.
:beso: :beso: te queremos preciosa.

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Lun 07 May 2007 11:18

gracias, cobaida, preciosa. yo también os quiero y os necesito mucho, estoy trabajando y de vez en cuando me tengo que ir al baño a llorar, no lo puedo evitar...
te he escrito un privado, cobaida.
gracias por estar ahí. :beso:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Lun 07 May 2007 11:43

acabo de contestarte mayka, es que no me habia dado cuenta del correo.
Cuando he leido lo de que necesitas ir al aseo para llorar cada rato me he visto a mi misma porque eso es justo lo que yo hago, me tomo mis minutos, me lavo la cara y a continuar o a intentar continuar con el huevo en la garganta que me ahoga. Esto es durisimo pero mayka solo podemos pensar en que es un dia malo, dos como muchos y pensar que vamos a superarlo y que el dia de mañana seremos de las que dejaran mensajes de esperanza a chicas que esten pasando por lo que ahora estamos pasando nosotras, contandoles nuestra esperiencia mientras tenemos a nuestros bebes en brazos, ya veras como sí, estoy segurisima. :up: :up:

Responder