Bocousse escribió:Monaguillo , tu eres un hombre valiente ... olvida ya el módena , es el típico recurso .......
El plato esta bien pensado pero mal conseguido, tu idea era una butifarra con queso azul ,y contrastes de temperatura ..vale , cambia el recipiente , que tal un chupito ???? helado debajo y daditos de butifarra ..... y que hostias ya que estamos , vamos a contrastar tambien las texturas , fríe los daditos en tempura que esten crujientitos y coloca al minuto encima del helado y si te tiembla el pulso porque no puedes evitar ponerle el módena encima , que tal unas gotitas de regaliz ??? si, de ese que se compra en taco y se derrite en un poco de agua y azúcar.... ya tienes un aperitivo de Luxe .
Enhorabuena por tus constantes recetas y fotos .
Slds,
oido cocina!!!! me aplico el cuento con el modena.... tienes toda la razon.... ya me esta empezando a aburrir..! en cuando al regaliz... habia otro plato en el cumple que acabo de colgar ahora...es un gazpacho de percebes con regaliz.... echale un ojo a ver que te parece el resultado...
Me apunto tu idea de la butifarra crujiente y a ver si me hago con unos vasos de chupito , que aunque parezca mentira en un piso de estudiante.... no tengo!!!
Por cierto puse tambien un bakalao confitado con helado de pimiento rojo.... el helado estaba cojonudo pero el color no tenia el rojo inteso que deberia tener.....tambien hay que partir que no dispongo mas que de una batidora...y al triturar los pimientos asados , la baticao le mete aire y los pimientos se transforman en salsa de bombona de butano....
Para el helado ase los pimientos....los triture ,los pase, y en un cazo le puse unas gotitas de vinagre, un pelin de canela.....nata liquida.....sal, pimienta..... y luego eso una vez templado lo mezcle con cuidado con nata montada.......metemos el dedo rectificamos de lo que haga falta.......
me hubiese gustado caramelizar un poco los pimientos...pero me acojonaba un poco que al llevar nata montada( es la unica forma de que me salga un helado medianamente aceptable en casa sin maquinitas...) me iba a pasar con el dulce....
Ahora.... saca el latigo y dame.....