El hermano mediano de mi marinovio (me encanta esa palabra cocinillas

Toda la familia de ella lo sabia, pero como no querian hacer nada mas que firmar pues, por puro deseo de los novios solo nos fuimos los 5 a comer de menú

Él nos dejó muy claro que no podiamos decirselo a nadie para que su padre & company no se enteraran y nisiquiera se lo quiso decir a su hermana por que decia que lo primero que ella haria era contarselo.
Tanto su mujer como nosotros intentamos convencerlo de que se lo dijera a su hermana pero él que es cabezón como su padre na de ná...
A las pocas semanas me encuntro a mi marinovio con una cara que parecia un poema... y me cuenta que lo acaba de llamar su padre para pegarle una bronca de tres pares de narices por que no les haviamos dicho que su otro hijo se iva a casar, con el que no se hablaba por lo menos hacia 10 años...
Bueno... es que eso me lleva a pasar ahora y automaticamente llamo para cantarle las cuarenta al peazo de trozo de cacho ese...

Si se mosquea por que su hijo se casa y no se lo quiere decir que se dé de cabezazos contra la pared y que no llame a su hijo mayor que sabe que es un trozo de pan y que no lo va a mandar a la mierda... mi pobre costi tenia un disgusto...
Pero luego una semana después fuimos a su casa a verlos y nos encontramos a la hermana y se pone a llorar diciendo que como lo podian haber hecho eso, que se lo tenian que haber dicho... y nosotros solo podiamos decir, ellos no se lo querian decir a nadie y nosotros no lo ibamos a ir plicando a quien nos parecia...
Por lo que entendí su padré se enteró por que alguien que se encontró le dió la henorabuena por la boda de su hijo y él se quedó con cara de atontao, así que de la verguenza que pasó por eso se mosqueó, por no saberlo de antes.
Y su hermana igual, me decia, es que imaginate que me lo dicen por la calle y yo no se nada... y yo le contesté mi hermano se casó con la chica con la que vivia y me he enterado hace poco, tampoco es para tanto, si para ellos es un simple tramite burocratico pues ya está, a mi me dá igual.
Desde luego... es que es para reir... la que se montó...