Familias Políticas...:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 22 May 2007 19:12

Venga, voy a meter mas cizaña... que me va la marchaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

El hermano mediano de mi marinovio (me encanta esa palabra cocinillas :lol: ) el que no se habla con su padre y su madrastra por que decian que su novia era puta para pagarse los estudios... pues decidieron casarse hace 2 o 3 años pero solo ivan a los juzgados ellos el hermano de ella mi marinovio y yo, vamos, que ivan los hermanos por que necessitaban testigos y yo estaba puramente decorativa...

Toda la familia de ella lo sabia, pero como no querian hacer nada mas que firmar pues, por puro deseo de los novios solo nos fuimos los 5 a comer de menú :lol: :lol: :lol: eso si, a un restaurante chic... pero de menú.

Él nos dejó muy claro que no podiamos decirselo a nadie para que su padre & company no se enteraran y nisiquiera se lo quiso decir a su hermana por que decia que lo primero que ella haria era contarselo.

Tanto su mujer como nosotros intentamos convencerlo de que se lo dijera a su hermana pero él que es cabezón como su padre na de ná...

A las pocas semanas me encuntro a mi marinovio con una cara que parecia un poema... y me cuenta que lo acaba de llamar su padre para pegarle una bronca de tres pares de narices por que no les haviamos dicho que su otro hijo se iva a casar, con el que no se hablaba por lo menos hacia 10 años...

Bueno... es que eso me lleva a pasar ahora y automaticamente llamo para cantarle las cuarenta al peazo de trozo de cacho ese... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pero solo hacia un par de años que estaba con Miquel y no me queria meter en cosas de familia, aunque os juro que me tube que contener... lo puse de desgraciado para arriba...

Si se mosquea por que su hijo se casa y no se lo quiere decir que se dé de cabezazos contra la pared y que no llame a su hijo mayor que sabe que es un trozo de pan y que no lo va a mandar a la mierda... mi pobre costi tenia un disgusto...

Pero luego una semana después fuimos a su casa a verlos y nos encontramos a la hermana y se pone a llorar diciendo que como lo podian haber hecho eso, que se lo tenian que haber dicho... y nosotros solo podiamos decir, ellos no se lo querian decir a nadie y nosotros no lo ibamos a ir plicando a quien nos parecia...

Por lo que entendí su padré se enteró por que alguien que se encontró le dió la henorabuena por la boda de su hijo y él se quedó con cara de atontao, así que de la verguenza que pasó por eso se mosqueó, por no saberlo de antes.

Y su hermana igual, me decia, es que imaginate que me lo dicen por la calle y yo no se nada... y yo le contesté mi hermano se casó con la chica con la que vivia y me he enterado hace poco, tampoco es para tanto, si para ellos es un simple tramite burocratico pues ya está, a mi me dá igual.

Desde luego... es que es para reir... la que se montó... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 22 May 2007 19:15

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 18:48, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 22 May 2007 19:20

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 18:49, editado 1 vez en total.

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mar 22 May 2007 20:14

Cocinillas1978 escribió:
Buenasuerte escribió:

porque llamas a tu suegra LA_MAS_ME??
En la pagina 4 de este post tienes la explicacion de LA_MAS_ME o LMM para abreviar :wink:

entendido :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olimpita » Mar 22 May 2007 20:14

yilana escribió:Uy... no se por donde empezar...

Pues yo me llevo bien con mi suegra, tenemos un trato cordial, nos vemos muy poco y bueno, no empiezo a contar porque es un lechado de virtudes jajajajajaja.

Lo que más me molesta referente a su trato directo hacia mi es que si 20 veces me ve 20 veces me dice lo mismo: Oye y tu cuando me vas a hacer abuela ¡que se te va a pasar el arroz! lo cual me repatéa el hígado no sabeis como. No contenta con eso se permite hacer comentarios tipo: yo creo que tu quieres pero mi hijo no ¿Tenéis idea del daño que puede hacer eso si realmente fuera la situación? Me sentó tan mal el comentario que la dije: Mira, si tengo o no hijos es únicamente decisión mía y de él si quiere colaborar, no necesito a tu hijo para ser madre, es más ya puestos no necesito ni que haya un hombre y quiero que te quede algo claro: NO VOY A TENER HIJOS, así que deja de preguntar. Si luego vienen te llevas la sorpresa y te alegras, pero eso es un caso remoto, si algo tenemos claro y es que no vamos a tenerlo ahora, no lo vamos a buscar y si vienen serán pasados unos años. Tengo 29 no 49, así que creo que aún me puedo plantear pensarmelo unos añitos. No me lo ha vuelto a preguntar, pero tampoco la relación está como estaba.

Luego hay cientos de cosas que no comprendo de su modo de actuar y muchos detalles feos que se van acumulando, pero bueno, supongo que eso le pasa a todo el mundo.
:)
Última edición por olimpita el Sab 12 Abr 2008 14:18, editado 1 vez en total.

jannapm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jannapm » Mar 22 May 2007 20:26

con la "S" dicese de la persona q te toca los "guevos" y saca lo peor de ti..... mmmmm pasapalabra

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olimpita » Mar 22 May 2007 22:45

jannapm escribió:con la "S" dicese de la persona q te toca los "guevos" y saca lo peor de ti..... mmmmm pasapalabra

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 23 May 2007 08:24

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:
PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:Si, pasadme recetas de postres a ver si me animo :nodigona: :nodigona: porque el otro dia intente hacer flan y madre mia que miedo :lol: :lol: a ver si logro que el costi me cargue las fotos en el PC que me lo ha explicado mil veces y tengo la memoria de un besugo para lo que NO me interesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En llegar a casa cojo la libreta de las recetas y os la pongo a todas.
muchas graciasss PRISPER!!!!

COCINILLAS!!! como no te vas a atrever a hacer postres si es lo mas facil, yo con lo que no me atrevo mucho es con lo salao :nodigona: :nodigona:

ya termine la delicia de fresas, a esperar a que se enfrie pa meterla en el frigo. ya os contare como salio :wink:

:beso:
A mi al reves, lo salado me sale siempre muy bien, lo dulce... un desastre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya somos dos
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y conste que yo llevo más años de práctica que tú, que ya van 6 :lol: :lol: :lol:

Zira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zira » Mié 23 May 2007 08:41

jannapm escribió:con la "S" dicese de la persona q te toca los "guevos" y saca lo peor de ti..... mmmmm pasapalabra

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 23 May 2007 09:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder