Sin embargo mirar mi FLAN DE CALABACIN
O mi PASTEL DE SALMON
mafibel escribió:Cocinillas, hermanísima, como LMM vea esos flanes tan chuchurríos no te va a dar un BOLI PA Q TE ACUERDES DE ELLA EN LA VIDA, !!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo con los flanes no tengo demasiado arte...pero como Fer se los come todos, q lo q le importa es el sabor y le saben bien...últimamente le hago yogures de galleta, a los q se ha hecho adicto, de los q circulan x el foro de thermomix....jejeje...Luego me voy a hacer yo una tarta de queso quark del ligerito con limón, q con estos calors, no apetece comer na....
Besitos
Bel
Cocinillas1978 escribió:TU presentacion muy buena, no me importaba comerme un trozo ahora.![]()
![]()
Ya esta apuntado. A lo mejor se lo hago al marinovio este finde si se me pasa el enfadillo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mafibel escribió:No tiene tan mala pinta, Ana!!! Yo tb tengo ese molde y queda muy bien...mi problema con esa receta sería otra...verás....
Es q yo no sé si vienen así de fábrica, del super...o es algo EXTRAÑO q pasa en mi casa....pero CADA VEZ q compro un bote de leche condensada, al día siguiente, voy a usarlo para hacer algún postre o así, y...no os lo vais a creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo cojo y no pesa!!!! Lo abro, y está vacío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De pronto, me fijo y veo un diminuto agujerito en la tapa...se ve q las termitas en mi casa tienen una poderosa dentadura...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin...yo lo haría, pero claro, tengo ese problemita...![]()
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro