Familias Políticas...:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 23 May 2007 09:37

Para que veais que no miento :lol: :lol: :lol: :lol: Aqui os dejo una foto de lo que yo llamo SIMULACRO DE FLAN

Imagen :cry: :cry: :cry: Si es que........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin embargo mirar mi FLAN DE CALABACIN

Imagen

O mi PASTEL DE SALMON

Imagen

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 23 May 2007 10:06

Cocinillas, hermanísima, como LMM vea esos flanes tan chuchurríos no te va a dar un BOLI PA Q TE ACUERDES DE ELLA EN LA VIDA, !!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo con los flanes no tengo demasiado arte...pero como Fer se los come todos, q lo q le importa es el sabor y le saben bien...últimamente le hago yogures de galleta, a los q se ha hecho adicto, de los q circulan x el foro de thermomix....jejeje...Luego me voy a hacer yo una tarta de queso quark del ligerito con limón, q con estos calors, no apetece comer na....

Besitos
Bel :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 23 May 2007 10:30

mafibel escribió:Cocinillas, hermanísima, como LMM vea esos flanes tan chuchurríos no te va a dar un BOLI PA Q TE ACUERDES DE ELLA EN LA VIDA, !!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo con los flanes no tengo demasiado arte...pero como Fer se los come todos, q lo q le importa es el sabor y le saben bien...últimamente le hago yogures de galleta, a los q se ha hecho adicto, de los q circulan x el foro de thermomix....jejeje...Luego me voy a hacer yo una tarta de queso quark del ligerito con limón, q con estos calors, no apetece comer na....

Besitos
Bel :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Ay hermanita, es que como de sabor estaban buenos, lo puse todo en un bol y le dije al marinovio que era pure de flan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: al menos lo salado sale bonito :lol: :lol: :lol:

Pongo tambien fotos de dos dulces que MILAGRO, si que salieron bien :lol: :lol:

Imagen NATILLAS

Imagen MOUSSE DE FRESA

Pero vamos, como decia mi madre cuando eramos peques y le pediamos que hiciera dulces... LOS DE DANONE TAMBIEN TIENEN QUE VIVIR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Mié 23 May 2007 10:53

haz este flan que te saldra perfecto y te lo comeras de una sentada eso es lo malo :cry:

Flan de leche condensada (microndas)

Sale un flan riquisimo en un periquete

Ingredientes:
* 1 Bote de leche condensada (pequeño)
* Dos medidas (del bote de l.condensada) de leche normal (ngo
* 4 Huevos
* Un molde caramelizado apto para microondas.

Instrucciones:
Se echa en la batidora la leche condensada, los huevos y las dos medidas de leche,
se bate todo muy bien y se pasa al molde que tenemos caramelizado y al microondas
4,5 minutos a 450 de potencia (o potencia media) y 7,5 minutos a 750 de potencia
(o potencia máxima). Se pincha con una aguja y si sale limpio lo dejamos enfriar ,
lo metemos en el frigorífico y listo para comer

Imagen

Este molde es increible, lo compre nuevo y me encanta.
Imagen

Caramelito en el molde
Imagen

Listo para ir al micro
Imagen
Imagen

El resultado: Vale! se que la presentacion es un horror y el plato sin comentarios, pero no tenia otro a mano. :cry:
Imagen

Por el otro lado.
Imagen

Y el ultimo...
Imagen

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 23 May 2007 10:59

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 18:52, editado 1 vez en total.

Cris-76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris-76 » Mié 23 May 2007 11:00

me lo he copiado y esta tarde lo hago!!!

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Mié 23 May 2007 11:03

Cocinillas1978 escribió:TU presentacion muy buena, no me importaba comerme un trozo ahora. :beso: :beso: :beso: Ya esta apuntado. A lo mejor se lo hago al marinovio este finde si se me pasa el enfadillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La presentacion sale con el molde, y lo que es dificil es lo del plato eh? Tiene que ser horroroso y tener mas de 40 años! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 23 May 2007 11:06

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 18:53, editado 1 vez en total.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 23 May 2007 11:14

No tiene tan mala pinta, Ana!!! Yo tb tengo ese molde y queda muy bien...mi problema con esa receta sería otra...verás....

Es q yo no sé si vienen así de fábrica, del super...o es algo EXTRAÑO q pasa en mi casa....pero CADA VEZ q compro un bote de leche condensada, al día siguiente, voy a usarlo para hacer algún postre o así, y...no os lo vais a creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo cojo y no pesa!!!! Lo abro, y está vacío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De pronto, me fijo y veo un diminuto agujerito en la tapa...se ve q las termitas en mi casa tienen una poderosa dentadura... :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol:

En fin...yo lo haría, pero claro, tengo ese problemita... :wink:

:beso: Bel

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 23 May 2007 11:19

mafibel escribió:No tiene tan mala pinta, Ana!!! Yo tb tengo ese molde y queda muy bien...mi problema con esa receta sería otra...verás....

Es q yo no sé si vienen así de fábrica, del super...o es algo EXTRAÑO q pasa en mi casa....pero CADA VEZ q compro un bote de leche condensada, al día siguiente, voy a usarlo para hacer algún postre o así, y...no os lo vais a creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo cojo y no pesa!!!! Lo abro, y está vacío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De pronto, me fijo y veo un diminuto agujerito en la tapa...se ve q las termitas en mi casa tienen una poderosa dentadura... :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol:

En fin...yo lo haría, pero claro, tengo ese problemita... :wink:

:beso: Bel
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien tengo de esas termitas en mi casa. :lol: :lol: :lol: Tengo una de casi dos metros que come como una lima el jodio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder