por lo que he visto en la pagina que me has puesto ahora cuesta 600 , debe ser estupenda y viene con libro de recetas¿que tal el libro?Telma escribió:alguiso escribió:Telma escribió:Yo tengo la GC4000E de Simac. Puedes verla aquí:
http://www.exclusivasvillares.com/heladera.htmque maravilla de heladora, lo que pasa que es un poco cara, ¿que tal sale la gelatissimo?
¿Tu te compraste la tuya por internet?
Hace ya dos años que la tengo, así que puede que me equivoque, pero creo recordar que me costó unos 400 euros, porque en Exclusivas Villares hicieron un precio especial para las que la compraran através de un foro (mesacamilla). Si quieres te busco el teléfono y el nombre de la persona con la que hablé. Antes de ésta, tuve la de la cubeta en el congelador, y, como ya han dicho aquí, hace un helado para tomarlo en el momento. Con ésta, puedes tomarlo después de semanas que está igual de bueno.
Por cierto, pregunté en Payco y efectivamente tienen la pasta de Rocher, un set con la base y el variegato (la pasta de bombón para sembrar), de 3,5 Kgs. cada uno, sale por 96 eurillos más iva...
Un
Respecto a la pasta rocher no sabía que se componia de 3 partes pero supongo que te indicaran como mezclarlo ¿no? ¿sabes si lo mandan a madrid es que al final no pude preguntarlo?