donde comprar estabilizante:

Curso de Cocina Creativa
alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » Mar 29 May 2007 16:23

Telma escribió:
alguiso escribió:
Telma escribió:Yo tengo la GC4000E de Simac. Puedes verla aquí:
http://www.exclusivasvillares.com/heladera.htm
:o que maravilla de heladora, lo que pasa que es un poco cara, ¿que tal sale la gelatissimo?
¿Tu te compraste la tuya por internet?

Hace ya dos años que la tengo, así que puede que me equivoque, pero creo recordar que me costó unos 400 euros, porque en Exclusivas Villares hicieron un precio especial para las que la compraran através de un foro (mesacamilla). Si quieres te busco el teléfono y el nombre de la persona con la que hablé. Antes de ésta, tuve la de la cubeta en el congelador, y, como ya han dicho aquí, hace un helado para tomarlo en el momento. Con ésta, puedes tomarlo después de semanas que está igual de bueno.
Por cierto, pregunté en Payco y efectivamente tienen la pasta de Rocher, un set con la base y el variegato (la pasta de bombón para sembrar), de 3,5 Kgs. cada uno, sale por 96 eurillos más iva...
Un :beso:
por lo que he visto en la pagina que me has puesto ahora cuesta 600 , debe ser estupenda y viene con libro de recetas¿que tal el libro?
Respecto a la pasta rocher no sabía que se componia de 3 partes pero supongo que te indicaran como mezclarlo ¿no? ¿sabes si lo mandan a madrid es que al final no pude preguntarlo?

Telma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Telma » Mar 29 May 2007 16:43

... de dos partes, no de tres, pero no se mezclan. Cuando haces el "mix" lo pasteurizas con la pasta base, después tienes que dejarlo madurar de seis a doce horas y es entonces cuando lo mantecas. Una vez mantecado y fuera de la heladora, le añades, para hacer "vetas" en el helado el variegato, que es como si le estuvieras añadiendo bombones Rocher.
El libro de la heladora no tiene nada de interesante. Es un librín en blanco y negro con las instrucciones y algunas recetas de helados bastante básicas. El de Corvitto no lo tengo, desgraciadamente. Me resisto a gastarme 150 euros, y nadie ha tenido el "detalle" de regalármelo :lol: :lol:
Payco comunica, pero después te pregunto si te lo envían.
Por cierto, este fin de semana voy a probar a hacer el helado de chocolate con leche y avellanas y sembrarlo con bombones, a ver qué tal queda. Creo que se debe parecer bastante al Rocher. También podía ponerle vetas de Nutella (que creo que es lo que lleva el bombón dentro ¿no?). Ya te contaré!

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » Mar 29 May 2007 17:37

Telma escribió:... de dos partes, no de tres, pero no se mezclan. Cuando haces el "mix" lo pasteurizas con la pasta base, después tienes que dejarlo madurar de seis a doce horas y es entonces cuando lo mantecas. Una vez mantecado y fuera de la heladora, le añades, para hacer "vetas" en el helado el variegato, que es como si le estuvieras añadiendo bombones Rocher.
El libro de la heladora no tiene nada de interesante. Es un librín en blanco y negro con las instrucciones y algunas recetas de helados bastante básicas. El de Corvitto no lo tengo, desgraciadamente. Me resisto a gastarme 150 euros, y nadie ha tenido el "detalle" de regalármelo :lol: :lol:
Payco comunica, pero después te pregunto si te lo envían.
Por cierto, este fin de semana voy a probar a hacer el helado de chocolate con leche y avellanas y sembrarlo con bombones, a ver qué tal queda. Creo que se debe parecer bastante al Rocher. También podía ponerle vetas de Nutella (que creo que es lo que lleva el bombón dentro ¿no?). Ya te contaré!
te puede quedar genial con la nutella porque realmente es lo que lleva junto con avellana, yo tengo una receta de helado de ferrero de la revista escuela de cocina , si quieres te la envio para que compares

Daida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Daida » Mar 29 May 2007 17:56

Amacor escribió:
Daida escribió:¿Que modelo de nemox compraste Amacor? Yo compré el Gelatissimo y estoy super imapaciente por estrenarla pero no he recibido el pedido de sole graells (dextrosa etc,etc) ¿Como quedan los helados? consistentes o blanditos...cuentame algo :nodigona: :nodigona: no conocía a nadie que tuviera una de esa marca para preguntarle :dientes: Asi se me hace mas corta la espera :)
Pues yo compré la Chef 2200, la tuya es un modelo superior, así que todavía saldrá mejor (la mía es algo más pequeña). Te puedo decir que los helados salen espectaculares.
Mira algunos de mis heladitos:
Nata con piñones:
Imagen
Imagen
Chocolate:
Imagen
Sorbete de frutas del bosque dietético:
Imagen
ESo sí, yo si que uso dextrosa, azúcar invertido y estabilizantes, el resultado se nota: los metes en el congelador y luego te los comes cremosísimos y sin cristales.
Guauuu!!! Que ricos se ven :) y que cremoso queda el de nata y piñones mmm
Gracias por poner las fotos :beso:

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Mar 29 May 2007 21:27

aaaaggggghhhhh me corroe la envidia :x :x :x :x

:lol: :lol: :lol: :lol:

A mi tambien me interesaria comprarme la heladera, ya vi el foro de mesacamilla si sigue vigente la oferta seguro que me pido una. no se porque pero las que he visto en el CI no me vuelven loco. Otra opcion es intentarlo en tiendas de electrodomesticos de ocasion, venden maquinaria de tiendas que han cerrado y suele ser muy economicas y con garantia.
,
Por cierto los helados tienen una pinta estupenda, cualquier dia me compro el libro de Corvitto, pero quiero practicar primero con lo que he visto en Internet.

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » Mar 29 May 2007 21:43

:nodigona: :nodigona: pues me acabo de comprar la GC 5000 de simac ¿ :nodigona: Que tal es?

Amacor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amacor » Mar 29 May 2007 21:50

Pues yo la compré por ebay a un vendedor alemán, me costó 199€ más 25 de gastos de envío, me llegó en una semana, sin problemas de ningún tipo. Es esta máquina y este vendedor:
http://cgi.ebay.es/NEMOX-GELATO-CHEF-22 ... dZViewItem
TAmbién me compré el libro de Corvitto, que en proporción es mucho más caro, pero realmente vale la pena, no solo por las recetas, que son estupendas, sin también por lo bien que explica los procesos, el papel de los ingredientes y todo.

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Mar 29 May 2007 22:13

Buen, ya esta me he comprado la simac g-5000 en el CI ya os contare, si me va bien lo proximo sera el libro de Corvito

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » Mié 30 May 2007 10:58

Momovsky escribió:Buen, ya esta me he comprado la simac g-5000 en el CI ya os contare, si me va bien lo proximo sera el libro de Corvito
:) LA MISMA QUE YO ¿SABES QUE TAL ES?

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Mié 30 May 2007 14:53

He estado mirando por Internet, y no he encontrado criticas ni malas ni buenas, lo cual tampoco es malo porque nadie se ha quejado de ella. Por el precio y las caracteristicas creo que es una heladora de gama media, una mejor se va a 550-600 euros.

Yo la he comprado en el CI por las garantias de devolucion y la garantia, bueno ya conpartiremos experiencias. Te he escrito en el otro hilo que abriste.

Responder