FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o
Explicanos

Mensaje por Isamary » Jue 31 May 2007 14:57

Si explicanos por favor, yo tampoco habia escuchado hablar del Collar del Ciclo. :o

rakkeldos
Novata/o

Mensaje por rakkeldos » Jue 31 May 2007 16:48

perdonar no e podido explicaros antes, pues es un collar q te puedes crear hasta tu misma y te dice en q momento de tu ciclo menstrual te encuentras. esta genial :up:
mirar os paso la pagina:
http://www2.cyclebeads.com/collardelciclo/
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Jue 31 May 2007 17:38

Pero esto es como lo de calcular la ovulación ¿no? pensaba que sería que las perlas cambian de color o algo cuando ovulas. Creo que seguiré con la temperatura y los test de ovulación que me quedan. Si lo usas, ya nos dirás qué tal va ¿vale?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 31 May 2007 18:38

rakkeldos ami me pasa lo mismo que a ti despues de varios abortos, tengo las reglas super irregulares, o mancho o tengo las reglas super largas, asique un descontrol, pero hay que tener paciencia.

rakkeldos
Novata/o

Mensaje por rakkeldos » Jue 31 May 2007 18:40

pues si es lo unico q nos queda paciencia purinchi. y haber si encontramos un metodo q nos valla bien, ya os contare q tal con el collar y los test..... de momento esperando a q baje??

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 31 May 2007 18:59

venga animo guapa, a mi ya me bajo, haber si hay suerte y nos das el noticion, por nosotras que no quede, hay que probar de todo, haber si pronto estamos todas embarazadas.
Jolin no dicen siempre que hay epidemia de alergias, epidemias de gripe, y porque no una epidemia de embarazadas, verdad :lol: :lol: :lol: , ala todas en este foro, de epidemias de noticiones, hay madre como se me va la cabeza, esque me rio ya por no llorar.
un besazo chicas :beso:

eden30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eden30 » Jue 31 May 2007 19:32

Hola a todas!!!!!!!!!!!!! Veo que por aquí los ánimos van pokito a poko parriba. Así me gusta :plas: :plas: :plas: Si os veo desanimadas yo también me vengo abajo. Que el fin de semana estuve chungui cuando vi que el viernes pasado me bajó la regla :cry: :cry: :cry:

Mañana tengo el primer control con la gine por lo del tratamiento para la inseminación. Después de 4 días de banderillas, ya me estoy empezando a notar los efectos de las hormonas: ayer por la noche tenía la panza como un globo, vamos que parecía que estaba de 4 meses lo menos :lol: :lol: :lol: Si hasta mi costi me dijo que vaya barrigoncio que se me estaba poniendo :evil: :evil:
Y hoy llevo todo el día con punzadas en toda la zona del bajo vientre, como cuando te va a venir la regla. Ya se lo comentaré a la gine mañana.

Cuando tenga un ratito mañana ya os contaré cómo ha ido la cosa.

Deseadme suerte chicas!!

Y a hacer los deberes, que ya veréis que al final nos darán la matrícula de honor :up: :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 31 May 2007 19:38

Mucha suerte guapa, mañana ya nos cuentas.
besazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o

sI CUENTANOS

Mensaje por Isamary » Jue 31 May 2007 20:42

Si eden cuentanos mañana como te va en tu cita, esperA que lo conseguiras , PRONTO TENDRAS TU POSITIVO EMBARAZO... :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Vie 01 Jun 2007 08:36

Bueno chicas, mucha suerte a todas y a hacer los deberes este finde, que así hay más posibilidades!!!!!!!!!!!!!! y sin ellos no hay metodo que nos valga :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder