FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
- Isamary
- Cafetera/o
Si explicanos por favor, yo tampoco habia escuchado hablar del Collar del Ciclo. 

- rakkeldos
- Novata/o
perdonar no e podido explicaros antes, pues es un collar q te puedes crear hasta tu misma y te dice en q momento de tu ciclo menstrual te encuentras. esta genial
mirar os paso la pagina:
http://www2.cyclebeads.com/collardelciclo/

mirar os paso la pagina:
http://www2.cyclebeads.com/collardelciclo/

- roci
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
venga animo guapa, a mi ya me bajo, haber si hay suerte y nos das el noticion, por nosotras que no quede, hay que probar de todo, haber si pronto estamos todas embarazadas.
Jolin no dicen siempre que hay epidemia de alergias, epidemias de gripe, y porque no una epidemia de embarazadas, verdad
, ala todas en este foro, de epidemias de noticiones, hay madre como se me va la cabeza, esque me rio ya por no llorar.
un besazo chicas
Jolin no dicen siempre que hay epidemia de alergias, epidemias de gripe, y porque no una epidemia de embarazadas, verdad

un besazo chicas

- eden30
- Pinche de cocina
Hola a todas!!!!!!!!!!!!! Veo que por aquí los ánimos van pokito a poko parriba. Así me gusta
Si os veo desanimadas yo también me vengo abajo. Que el fin de semana estuve chungui cuando vi que el viernes pasado me bajó la regla
Mañana tengo el primer control con la gine por lo del tratamiento para la inseminación. Después de 4 días de banderillas, ya me estoy empezando a notar los efectos de las hormonas: ayer por la noche tenía la panza como un globo, vamos que parecía que estaba de 4 meses lo menos
Si hasta mi costi me dijo que vaya barrigoncio que se me estaba poniendo
Y hoy llevo todo el día con punzadas en toda la zona del bajo vientre, como cuando te va a venir la regla. Ya se lo comentaré a la gine mañana.
Cuando tenga un ratito mañana ya os contaré cómo ha ido la cosa.
Deseadme suerte chicas!!
Y a hacer los deberes, que ya veréis que al final nos darán la matrícula de honor

Mañana tengo el primer control con la gine por lo del tratamiento para la inseminación. Después de 4 días de banderillas, ya me estoy empezando a notar los efectos de las hormonas: ayer por la noche tenía la panza como un globo, vamos que parecía que estaba de 4 meses lo menos

Y hoy llevo todo el día con punzadas en toda la zona del bajo vientre, como cuando te va a venir la regla. Ya se lo comentaré a la gine mañana.
Cuando tenga un ratito mañana ya os contaré cómo ha ido la cosa.
Deseadme suerte chicas!!
Y a hacer los deberes, que ya veréis que al final nos darán la matrícula de honor

- Isamary
- Cafetera/o
sI CUENTANOS
Si eden cuentanos mañana como te va en tu cita, esperA que lo conseguiras , PRONTO TENDRAS TU POSITIVO EMBARAZO...