Familias Políticas...:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 07 Jun 2007 10:25

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 12:41, editado 1 vez en total.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 07 Jun 2007 10:27

Cocinillas1978 escribió:
:lol: :lol: :lol: Para LMM también me la rasco en el curro porque como según ella y cuñadísima sólo me dedico a coger el teléfono y a pasar recados.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay que jod...se, aunque claro ya me dijo que a ver si me cambiaba de curro porque cobro una mierda :lol: :lol: :lol: :lol: Y eso que con mi mierda de sueldo se paga la letra del coche y el seguro entre otras cosas :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos, que tú vives de p*** madre, ¿no?
No pegas ni sello en el curro, al llegar a casa ... la thermomix te lo hace todo, estás de vacaciones y te tumbas a la bartola en el sofá.

Hija, debes tener un pandero que ni el bombo de Manolo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 07 Jun 2007 10:30

Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 12:41, editado 1 vez en total.

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Jue 07 Jun 2007 12:08

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:
zuay escribió:La última...
Esta mañana me ha venido a ver al curro la prima de mi costi, y hablando hablando le digo:
- Sabes que me he comprao la thermomix?
- y me dice: ahhh, entonces eres tu?
- por que?
- Es que escuché que hablaban y decian: ESTOS SE PIENSAN QUE LOS ALIMENTOS SE PONEN SOLOS EN LA MAQUINA...
- y yo: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Estas se piensan que van a comer de mi maquina!!!!!!!! seránnnnnnnnnn ENVIDOSAS!!!

Joder, si es que no se les puede explicar nada!!!! es horribleeeeeeeeee

Mi LMM cuando se enteró, se tiró 3 dias llamando a su hijo pa ver que había hecho pa comer... y le decia: todo eso hace??? PESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nos gusta un coche (no nos podemos cambiar ahora porque no hay pasata), pero mi costi se lo comentó, a la semana ya lo estaban mirando ellos (una gama mas baja), por que claro llorar de que no tienen dinero siiiiiiiiiiiiiiiiii, lloran muuuuuuuuuuucho, pero cuando no tienen cena, tienen cine y cuando no no se que :evil: :evil: :evil: :evil:
SI LE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando mi chico le dijo a su madre un día que yo hacía cosas muy ricas para comer, LA_MAS_ME toda mona dijo : "Pero eso no tiene mérito hijo, el mérito lo tiene la máquinita" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que sólo la he invitado un día a hacer merienda-cena en mi casa con toda su familia y a todos los platos que saqué o les ponía pegas o me decía lo que tenía que añadirle la proxima vez. :lol: :lol: :lol: :lol: Eso sí, no quedaron ni las migas en ninguno de los platos :lol: :lol: :lol:

Sunshine, que tarta más chula :plas: :plas: :plas: Con el miedo que le tengo yo a la reposteria :nodigona: :nodigona:
Chica, es que tú entre el pre-cocinado y la thermomix que te lo hace todo y tú mientras rascándote .... la barriga en el sofá, pues no sé, yo creo que debes tener la cocina de adorno, ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Para LMM también me la rasco en el curro porque como según ella y cuñadísima sólo me dedico a coger el teléfono y a pasar recados.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay que jod...se, aunque claro ya me dijo que a ver si me cambiaba de curro porque cobro una mierda :lol: :lol: :lol: :lol: Y eso que con mi mierda de sueldo se paga la letra del coche y el seguro entre otras cosas :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso me suena yo tampoco hago nada si la pregutnas a mi LMM porque como solo estoy sentada en la oficina todo el dia y al no tener niños la casa siempre esta limpia segun ella. Pero ella que esta jubilada siempre esta agobiada porque tiene taaaanto que hacer...

Menuda vida de reinas nos llevamos con sus hijos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Jue 07 Jun 2007 19:29

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Vamos, que tú vives de p*** madre, ¿no?
No pegas ni sello en el curro, al llegar a casa ... la thermomix te lo hace todo, estás de vacaciones y te tumbas a la bartola en el sofá.

Hija, debes tener un pandero que ni el bombo de Manolo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues si el mio es así, el de LMM es tamaño Plaza de Toros de Las Ventas :lol: :lol: :lol: :lol: Hija, es que para mi suegra yo debo ser íntima de la Obregón y la Beckam todo el día de compras y tocándome los huev.......... :lol: :lol: :lol: :lol: Y eso me lo dicen ella que tiene chacha y cuñadísima que tiene chacha y niñera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o
Yo pensé que solo tenia la mia... y eso que no curra hace 20 años (y tiene 53). Pero lo mejor de todo es que costi vivia con ellos el se la pagabaaaaaaaaaa. Yo cuando me enteré :o :o :o :o :o y puse el grito en el cielo!!! Le dije! si quieres vivir conmigo, deja de pagarl a la chacha a tu madre!!!! y así lo hizo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Jue 07 Jun 2007 19:30

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el Jue 31 Ene 2008 13:08, editado 2 veces en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 07 Jun 2007 19:32

Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 12:42, editado 1 vez en total.

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Jue 07 Jun 2007 19:33

PRiSPeR escribió:
zuay escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió: Vamos, que tú vives de p*** madre, ¿no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues si el mio es así, el de LMM es tamaño Plaza de Toros de Las Ventas :lol: :lol: :lol: :lol: Hija, es que para mi suegra yo debo ser íntima de la Obregón y la Beckam todo el día de compras y tocándome los huev.......... :lol: :lol: :lol: :lol: Y eso me lo dicen ella que tiene chacha y cuñadísima que tiene chacha y niñera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo pensé que solo tenia la mia... y eso que no curra hace 20 años (y tiene 53). Pero lo mejor de todo es que costi vivia con ellos el se la pagabaaaaaaaaaa. Yo cuando me enteré :o :o :o :o :o y puse el grito en el cielo!!! Le dije! si quieres vivir conmigo, deja de pagarl a la chacha a tu madre!!!! y así lo hizo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Llora que no tiene dinero y mira tu... si es que...

Nenassssssssss, esto hay que dejarlo plasmao en un libroooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Jue 07 Jun 2007 19:35

Cocinillas1978 escribió:
zuay escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió: Vamos, que tú vives de p*** madre, ¿no?

:o :o :o :o :o :o :o :o Bueno, no sé de qué me sorprendo, si cuando el marinovio vivía con ella, LMM ordenó a la asistenta que no le planchara la ropa para ver si así se iba de casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o que fueeeeeeeeeeeeerteeeeeeeee. Y ahora fijo que queja por que no va a verla...

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 07 Jun 2007 19:38

Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 12:42, editado 1 vez en total.

Responder