Familias Políticas...:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 12:41, editado 1 vez en total.
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Vamos, que tú vives de p*** madre, ¿no?Cocinillas1978 escribió:
![]()
![]()
Para LMM también me la rasco en el curro porque como según ella y cuñadísima sólo me dedico a coger el teléfono y a pasar recados....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay que jod...se, aunque claro ya me dijo que a ver si me cambiaba de curro porque cobro una mierda
![]()
![]()
![]()
Y eso que con mi mierda de sueldo se paga la letra del coche y el seguro entre otras cosas
![]()
![]()
![]()
No pegas ni sello en el curro, al llegar a casa ... la thermomix te lo hace todo, estás de vacaciones y te tumbas a la bartola en el sofá.
Hija, debes tener un pandero que ni el bombo de Manolo

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- Sunshine
- Cocinera/o
Eso me suena yo tampoco hago nada si la pregutnas a mi LMM porque como solo estoy sentada en la oficina todo el dia y al no tener niños la casa siempre esta limpia segun ella. Pero ella que esta jubilada siempre esta agobiada porque tiene taaaanto que hacer...Cocinillas1978 escribió:Garfield escribió:Chica, es que tú entre el pre-cocinado y la thermomix que te lo hace todo y tú mientras rascándote .... la barriga en el sofá, pues no sé, yo creo que debes tener la cocina de adorno, ¿no?Cocinillas1978 escribió:SI LEzuay escribió:La última...
Esta mañana me ha venido a ver al curro la prima de mi costi, y hablando hablando le digo:
- Sabes que me he comprao la thermomix?
- y me dice: ahhh, entonces eres tu?
- por que?
- Es que escuché que hablaban y decian: ESTOS SE PIENSAN QUE LOS ALIMENTOS SE PONEN SOLOS EN LA MAQUINA...
- y yo:![]()
![]()
![]()
![]()
Estas se piensan que van a comer de mi maquina!!!!!!!! seránnnnnnnnnn ENVIDOSAS!!!
Joder, si es que no se les puede explicar nada!!!! es horribleeeeeeeeee
Mi LMM cuando se enteró, se tiró 3 dias llamando a su hijo pa ver que había hecho pa comer... y le decia: todo eso hace??? PESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nos gusta un coche (no nos podemos cambiar ahora porque no hay pasata), pero mi costi se lo comentó, a la semana ya lo estaban mirando ellos (una gama mas baja), por que claro llorar de que no tienen dinero siiiiiiiiiiiiiiiiii, lloran muuuuuuuuuuucho, pero cuando no tienen cena, tienen cine y cuando no no se que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando mi chico le dijo a su madre un día que yo hacía cosas muy ricas para comer, LA_MAS_ME toda mona dijo : "Pero eso no tiene mérito hijo, el mérito lo tiene la máquinita"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es que sólo la he invitado un día a hacer merienda-cena en mi casa con toda su familia y a todos los platos que saqué o les ponía pegas o me decía lo que tenía que añadirle la proxima vez.![]()
![]()
![]()
Eso sí, no quedaron ni las migas en ninguno de los platos
![]()
![]()
![]()
Sunshine, que tarta más chula![]()
![]()
Con el miedo que le tengo yo a la reposteria
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para LMM también me la rasco en el curro porque como según ella y cuñadísima sólo me dedico a coger el teléfono y a pasar recados....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay que jod...se, aunque claro ya me dijo que a ver si me cambiaba de curro porque cobro una mierda
![]()
![]()
![]()
Y eso que con mi mierda de sueldo se paga la letra del coche y el seguro entre otras cosas
![]()
![]()
![]()
Menuda vida de reinas nos llevamos con sus hijos

- zuay
- Cafetera/o
Cocinillas1978 escribió:Garfield escribió:Vamos, que tú vives de p*** madre, ¿no?Cocinillas1978 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No pegas ni sello en el curro, al llegar a casa ... la thermomix te lo hace todo, estás de vacaciones y te tumbas a la bartola en el sofá.
Hija, debes tener un pandero que ni el bombo de Manolo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si el mio es así, el de LMM es tamaño Plaza de Toros de Las Ventas
![]()
![]()
![]()
Hija, es que para mi suegra yo debo ser íntima de la Obregón y la Beckam todo el día de compras y tocándome los huev..........
![]()
![]()
![]()
Y eso me lo dicen ella que tiene chacha y cuñadísima que tiene chacha y niñera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo pensé que solo tenia la mia... y eso que no curra hace 20 años (y tiene 53). Pero lo mejor de todo es que costi vivia con ellos el se la pagabaaaaaaaaaa. Yo cuando me enteré

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- zuay
- Cafetera/o
PRiSPeR escribió:zuay escribió:Cocinillas1978 escribió:Garfield escribió: Vamos, que tú vives de p*** madre, ¿no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hija, es que para mi suegra yo debo ser íntima de la Obregón y la Beckam todo el día de compras y tocándome los huev..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo pensé que solo tenia la mia... y eso que no curra hace 20 años (y tiene 53). Pero lo mejor de todo es que costi vivia con ellos el se la pagabaaaaaaaaaa. Yo cuando me enteré![]()
![]()
![]()
![]()
y puse el grito en el cielo!!! Le dije! si quieres vivir conmigo, deja de pagarl a la chacha a tu madre!!!! y así lo hizo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Llora que no tiene dinero y mira tu... si es que...
Nenassssssssss, esto hay que dejarlo plasmao en un libroooooooo

- zuay
- Cafetera/o
Cocinillas1978 escribió:zuay escribió:Cocinillas1978 escribió:Garfield escribió: Vamos, que tú vives de p*** madre, ¿no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo pensé que solo tenia la mia... y eso que no curra hace 20 años (y tiene 53). Pero lo mejor de todo es que costi vivia con ellos el se la pagabaaaaaaaaaa. Yo cuando me enteré![]()
![]()
![]()
![]()
y puse el grito en el cielo!!! Le dije! si quieres vivir conmigo, deja de pagarl a la chacha a tu madre!!!! y así lo hizo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, no sé de qué me sorprendo, si cuando el marinovio vivía con ella, LMM ordenó a la asistenta que no le planchara la ropa para ver si así se iba de casa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina