Tranquila cris no te lo tomo en cuenta!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien es un articulo que voy a dejar para regalo, como al principio no se le da mucho uso, y luego no sabes ni decir que quieres que te regalenmafibel escribió:Gracias x aclararme....pq una no sabe cómo son las hamaquitas...la de Yelines es una chulada, pero yo tb la prefiero portátil....me viene fenomenal este post...seguiré echando un ojillo....mañana, como os dije, me voy al CArrefour, q aunque allí ya vi algunas, tienen poco, pero miraré en la tienda de artículos de juguete yniños q hay alli, q es grandecita...
Si veis alguna ofertilla, nos decís...aunque ya digo, d momento...creo q dejaremos como regalito la hamaca, ...
pero la de yelines no es portatil tambien?? o a que te refieres con portatil?? de que tipo???mafibel escribió:Gracias x aclararme....pq una no sabe cómo son las hamaquitas...la de Yelines es una chulada, pero yo tb la prefiero portátil....me viene fenomenal este post...seguiré echando un ojillo....mañana, como os dije, me voy al CArrefour, q aunque allí ya vi algunas, tienen poco, pero miraré en la tienda de artículos de juguete yniños q hay alli, q es grandecita...
Si veis alguna ofertilla, nos decís...aunque ya digo, d momento...creo q dejaremos como regalito la hamaca, ...
mafibel escribió:Gracias x aclararme....pq una no sabe cómo son las hamaquitas...la de Yelines es una chulada, pero yo tb la prefiero portátil....me viene fenomenal este post...seguiré echando un ojillo....mañana, como os dije, me voy al CArrefour, q aunque allí ya vi algunas, tienen poco, pero miraré en la tienda de artículos de juguete yniños q hay alli, q es grandecita...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro