Que hamaquita teneis?:

Responder
usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Vie 08 Jun 2007 10:17

Alguien me acompaña??????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tranquila cris no te lo tomo en cuenta!!!!!!!!!!!!! :) OJALA QUE ESTE NEGRA BATUNGA :)

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Vie 08 Jun 2007 10:18

anitacas escribió:Alguien me acompaña??????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tranquila cris no te lo tomo en cuenta!!!!!!!!!!!!! :) OJALA QUE ESTE NEGRA BATUNGA :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si me esperas 5 horas a que llegue a zgz te acompaño :lol: :lol:

mamienbreve
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamienbreve » Vie 08 Jun 2007 10:24

A mi tambien me ha gustado mucho el columpio, además tiene pinta de comodo para tu Lucía, no? :wink: :wink: :wink:
Comprala que seguro que le gusta, no crees?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Vie 08 Jun 2007 10:25

mamienbreve escribió:A mi tambien me ha gustado mucho el columpio, además tiene pinta de comodo para tu Lucía, no? :wink: :wink: :wink:
Comprala que seguro que le gusta, no crees?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues creo que si!!!! :up:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 08 Jun 2007 10:27

Gracias x aclararme....pq una no sabe cómo son las hamaquitas...la de Yelines es una chulada, pero yo tb la prefiero portátil....me viene fenomenal este post...seguiré echando un ojillo....mañana, como os dije, me voy al CArrefour, q aunque allí ya vi algunas, tienen poco, pero miraré en la tienda de artículos de juguete yniños q hay alli, q es grandecita...

Si veis alguna ofertilla, nos decís...aunque ya digo, d momento...creo q dejaremos como regalito la hamaca, ...

:beso:

Cris-76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris-76 » Vie 08 Jun 2007 10:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ca**lla!!!!!!!!!

que es bromaaaaaaaaaaaa que siiii que te acompaño a grancasa!!!

esta tarde voy!!! que estoy morenita (no negra batunga como a ti te gustaria que estuviera....rencorosa) la cara el escote mas que el resto del cuerpo, pero voy a ir a que me hagais un repaso de chapa y pintura...y mañana tengo sesion de pelu desde las 10 de la mañana hasta la 14.30..uff... :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Vie 08 Jun 2007 10:32

mafibel escribió:Gracias x aclararme....pq una no sabe cómo son las hamaquitas...la de Yelines es una chulada, pero yo tb la prefiero portátil....me viene fenomenal este post...seguiré echando un ojillo....mañana, como os dije, me voy al CArrefour, q aunque allí ya vi algunas, tienen poco, pero miraré en la tienda de artículos de juguete yniños q hay alli, q es grandecita...

Si veis alguna ofertilla, nos decís...aunque ya digo, d momento...creo q dejaremos como regalito la hamaca, ...

Yo tambien es un articulo que voy a dejar para regalo, como al principio no se le da mucho uso, y luego no sabes ni decir que quieres que te regalen :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris-76 » Vie 08 Jun 2007 10:37

mafibel escribió:Gracias x aclararme....pq una no sabe cómo son las hamaquitas...la de Yelines es una chulada, pero yo tb la prefiero portátil....me viene fenomenal este post...seguiré echando un ojillo....mañana, como os dije, me voy al CArrefour, q aunque allí ya vi algunas, tienen poco, pero miraré en la tienda de artículos de juguete yniños q hay alli, q es grandecita...

pero la de yelines no es portatil tambien?? o a que te refieres con portatil?? de que tipo???

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Vie 08 Jun 2007 10:37

Esta noche o mañana ponemos las que veamos y te informamos bel, chica no seas tonta, ya les ibas a decir lo de la trona, y ahora lo de la hamaca, cuantas amigas tienes? la hamaca que te la compre una :nodigona:

Si es mas de una amiga que te compren otra cosa mejor :nodigona:

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Vie 08 Jun 2007 10:42

portatiles son las pequeñas, mira esta que he visto que chula es:

tiene musica, y la cascada tiene movimiento.

os gusta esta?

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 4&tpam=scc

Responder