chicas no suelo escribir mucho en este post pero la verdad es que puedo decir que con mi lamasme(como aqui las llaman) y mi cuñadisima soy muy afortunada porque son personas encantadoras lo contrario que el padre de mi ovejo.
se caso en segundas nupcias con una señora y el tipo es tan encantador que esperando a que se casase yo estaba con la hermana de mi novio, con su hermano y con el hijo de mi novio.
pues llega el capullito con un amigo y no se le ocurre otro detallito que presentarles a su colega a su hija, a su hijo a su nieto y a mi??? se ve que yo a pesar de llevar en ese momento 7 años con su hijo no era digna de entrar en la categoria de "gente presentable".
pues cuando se iba de luna de miel llamo a casa de mi lamasme que nos quedábamos allí (ellos viven en Bilbao y nosotros en Canarias) llama para despedirse de sus hijos y de su nieto y yo???? la 2ª que me lo hacia
despues de esa le dije a mi novio yo aqui y tu padre a 5oo km y por suerte mi novio se peleo con su padre cuando lo vino a ver la ultima vez (mi novio les dijo que yo no los iba a ver y le preguntan es por la boda???? (joer capullo lo hicistes con intencion por lo que veo) y tal dia hace un año.
conclusion: tengo claro que si algun dia tengo hijos con mi novio tendran un abuelo menos si no quiere nada de mi de mi hij@ tampoco