Familias Políticas...:

Responder
Zira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zira » Sab 09 Jun 2007 22:25

anitacas escribió:
Zira escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Zira escribió: que haces ahi sentada?¿ ehh que no ves el partido?¿ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que partido????????? :o :o
pero si está medio Madrid viendo el partido Madrid--Zaragoza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o

Por eso ikea estaba vacio.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NI AUN CUANDO JUEGA EL ZARAGOZA ESTA VACIO!!!!!!!!!! A LA GENTE NO LE GUSTA EL FUTBOL O QUE? :x :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DISCULPAS

Mensaje por SACRI » Dom 10 Jun 2007 00:11

VALENCIANETA escribió:no sabía que escribir aquí en mayúsculas es gritar. Ya lo sé para siempre. y yo no grito, soy una persona muy pacífica. Y si usáis este post para desahogaros también lo hago yo. tengo mucha experiencia con el trato a madres, pues soy maestra, (quizás por eso, he escrito con mayúsculas) y veo nueras que me dicen que sus madres pueden recoger a sus hijos pero sus suegras no; sólo si no pueden hacer uso de sus madres les "permiten" recoger a sus hijos. Las suegras siempre son las malas...y algunas tienen unas madres que no las quisiera para mí. Yo no quiero entrar en discusiones con nadie; sólo me guío por lo que veo y oigo todos los días en mi trabajo y por mi talante tolerante siempre. En esta vida siempre, siempre, siempre, hay que oir a las dos partes de cualquier cuestión.
Y me alegra mucho que cuando seaís suegras no os comportéis cómo las vuestras; eso ganarán vuestras nueras y no sufríréis vosotras como lo hago yo.

y no os enfadéis conmigo, pues estar tranquilas que no volveré a mirar más en este foro, para no molestaros. Sólo lo hago porque me encantan los niños y sus cosas. Otra vez disculpas y no hace falta que os molestéis en contestarme porque no lo leeré. :( :( :( :(

Yo he leido muy buena parte del post y en él a menudo se critican tambien a las madres,yo misma he dicho que tengo una suegra estupenda a la que adoran mis hijas,y que cosas que mi madre no ha hecho por mi lo ha hecho ella,mi madre no es buena suegra,como no lo es buen suegro el de mi hermana,pero tanto la una como el otro son muy buenos abuelos y eso hace que yo se lo disculpe todo.
:)

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

comentario de valencianeta

Mensaje por aleta » Dom 10 Jun 2007 07:49

yo que valencianeta, antes de reprochar nada, ezaminaria como se comporto su suegra con ella y como se comporto ella con su suegra; igual está quejandose de algo que previamente hizo y/o sufrio ella.-

Por otro lado ¿no habeis pensado que puede ser un troll o alguien que se aburre mucho?

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Dom 10 Jun 2007 12:16

Zira escribió: pero si está medio Madrid viendo el partido Madrid--Zaragoza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo soy del Atlético de Madrid y el marinovio también, así que no lo ví, lo estuve escuchando mientras me arreglaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zira » Dom 10 Jun 2007 12:33

Cocinillas1978 escribió:
Zira escribió: pero si está medio Madrid viendo el partido Madrid--Zaragoza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo soy del Atlético de Madrid y el marinovio también, así que no lo ví, lo estuve escuchando mientras me arreglaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Dom 10 Jun 2007 13:09

Zira escribió:
Cocinillas1978 escribió:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anndy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anndy » Dom 10 Jun 2007 13:48

:nodigona: :nodigona: :nodigona: POs la verdad que yo con la mia me llevo de maravilla, Sera porque no hablamos el mismo idioma? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No la verdad que es buena

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Dom 10 Jun 2007 14:27

Chicas dentro de 2 horas vienen mis suegros .... volvera a estropearme el cumple como el ano pasado mi LMM???? Noooooo porque haora cada vez me da mas igual las cosas que me dice pero de todos modos estoy con un dolor de estomago... ya os contare

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 10 Jun 2007 15:55

Sunshine escribió:Chicas dentro de 2 horas vienen mis suegros .... volvera a estropearme el cumple como el ano pasado mi LMM???? Noooooo porque haora cada vez me da mas igual las cosas que me dice pero de todos modos estoy con un dolor de estomago... ya os contare

Subshine... ¡duro y a la cabeza!!!
Ignorala como yo hice con la madre de mi ex-novio; cuanto mas la ignores mas te atacará, y mas se dejara a si misma en evidencia; truco infalible, mientras te ataca piensa en cosas bonitas y desconecta de lo que te diga (yo pensaba: "di lo que quieras, pero yo soy joven y no tengo arrugas y tu tienes la cara como un mapa" puede que sea cruel, pero ella era una bruja conmigo.-

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: DISCULPAS

Mensaje por Motz » Dom 10 Jun 2007 21:23

chicas no suelo escribir mucho en este post pero la verdad es que puedo decir que con mi lamasme(como aqui las llaman) y mi cuñadisima soy muy afortunada porque son personas encantadoras lo contrario que el padre de mi ovejo.
se caso en segundas nupcias con una señora y el tipo es tan encantador que esperando a que se casase yo estaba con la hermana de mi novio, con su hermano y con el hijo de mi novio.
pues llega el capullito con un amigo y no se le ocurre otro detallito que presentarles a su colega a su hija, a su hijo a su nieto y a mi??? se ve que yo a pesar de llevar en ese momento 7 años con su hijo no era digna de entrar en la categoria de "gente presentable".
pues cuando se iba de luna de miel llamo a casa de mi lamasme que nos quedábamos allí (ellos viven en Bilbao y nosotros en Canarias) llama para despedirse de sus hijos y de su nieto y yo???? la 2ª que me lo hacia
despues de esa le dije a mi novio yo aqui y tu padre a 5oo km y por suerte mi novio se peleo con su padre cuando lo vino a ver la ultima vez (mi novio les dijo que yo no los iba a ver y le preguntan es por la boda???? (joer capullo lo hicistes con intencion por lo que veo) y tal dia hace un año.
conclusion: tengo claro que si algun dia tengo hijos con mi novio tendran un abuelo menos si no quiere nada de mi de mi hij@ tampoco :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder