Familias Políticas...:

Responder
denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Vie 15 Jun 2007 13:07

Cocinillas1978 escribió:
Salipebre escribió:
maldito_duende escribió:
Salipebre escribió:Maldito_duende, eso tiene que jorobar un montón, por que no te puedes mosquear por que todo lo hace con buena intención y para ayudar... pero estoy contigo, este tipo de gente cansa muchissimo y no te los puedes quitar de encima ni con agua caliente, así que tu tranquilo y para desahogarte nos los cuentas a nosotras y listo :wink:
Gracias, la verdad es que te desahogas un montón explicándolo. Ya os iré contando las cosillas que me van pasando. De momento logré evitar tener que ir todos los fines de semana, sábado o domingo, a comer a su casa, y eso que comíamos todos los dias con ella en casa de la abuela (que nos iba mejor para volver luego al curro), pero no perdonaba el finde tampoco, y encima a comer a la una y media, que nosotros somos de madrugar poco en sabado o domingo y desayunar a las 12.

Gracias de nuevo a todas, por escucharme (leerme) al menos :beso:
Tu tranquilo, casi todos tienen comidas familiares cada fin de semana (yo no por que no voy a casa de gente que no me quiere allí :duda: )

Los lunes el post va que se las pela de lo estresadas que están todas :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ni idea de por quién lo dices........ :coqueta: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo este finde creo que me libro de comer con ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 15 Jun 2007 13:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coci, nenaaaaa es que me molan tus historias con la LMM pero sois unas cuantas que venis desdesperadas los lunes :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 15 Jun 2007 13:18

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 13:14, editado 1 vez en total.

maldito_duende
Novata/o

EING????

Mensaje por maldito_duende » Vie 15 Jun 2007 13:53

Perdonarme chicas, pero.... quien me explica que significan las siglas LMM :rojo: Lo leo mucho por el hilo pero no lo entiendo, je je, es lenguaje femenino y por eso no lo pillo??? je je je.

Un :beso: a todas y gracias por acojerme tan bien.

Solo un comentario, espero que el dia que seais suegras vosotras, se acabae parasiempre este hilo del foro, :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: EING????

Mensaje por yelines » Vie 15 Jun 2007 13:57

maldito_duende escribió:Perdonarme chicas, pero.... quien me explica que significan las siglas LMM :rojo: Lo leo mucho por el hilo pero no lo entiendo, je je, es lenguaje femenino y por eso no lo pillo??? je je je.

Solo un comentario, espero que el dia que seais suegras vosotras, se acabae parasiempre este hilo del foro, :lol:
LMM La Mas Mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 15 Jun 2007 13:58

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 13:15, editado 1 vez en total.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 15 Jun 2007 13:58

maldito_duende escribió:Perdonarme chicas, pero.... quien me explica que significan las siglas LMM :rojo: Lo leo mucho por el hilo pero no lo entiendo, je je, es lenguaje femenino y por eso no lo pillo??? je je je.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo también esta intrigada con las siglas LMM ... no será "La Más Mejor "

:duda:

sácanos de dudas, anda, wapa !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 15 Jun 2007 13:59

xiroi escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo también esta intrigada con las siglas LMM ... no será "La Más Mejor "

:duda:

sácanos de dudas, anda, wapa !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D

se me ha cruzado tu respuesta :lol: :lol: :lol:

igual si que es lenguaje femenino .. porque he acertado :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maldito_duende
Novata/o

Mensaje por maldito_duende » Vie 15 Jun 2007 14:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GRACIAS, estais superatentas, solo hay que abrir la boca y enseguida respondeis, con chicas así voy a estar superagusto en este hilo, gracias de nuevo.:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 15 Jun 2007 14:13

aleta escribió:A ver si podeis ayudarme.-
Me caso dentro de poco con mi actual pareja. El no quiere ni de lejos invitar a un tio suyo que nunca se porto bien con el ni con el resto de la familia. La madre de mi pareja lleva insistiendo en que hay que invitarlo desde que se comento que nos casabamos; mi novio no quiere ni oir hablar del tema y cada vez que lo saca el se planta y le dice que no lo piensa invitar pero ella dale que dale. Me fastidia por que por lo demas la relacion con ella es buena.-

Yo me mantengo al margen, y no digo nada para no herir susceptibilidades pero tampoco quiero invitarlo.-

Queremos zanjar el tema ya sin invitarlo, ¿como?
Muchas gracias por adelantado, chicas.-
Estoy con lo que ya te han dicho.
Si tu futuro marido no quiere, que insista.
Tener que ver en tú boda a alguien que te ha estado jorobando la vida ... pues como que no es plato de gusto.

Lo que yo sí haría es ponerme de su parte, de la de tu novio, porque él se lo merece y como te han dicho te casas con él, no con tu suegra. Es vuestra boda y lo que no vas a hacer es tener que aguantar la cara de odio cuando tu marido vea a su tio, ¿no? eso sería amargarle el día.

Tu suegra, lo siento, pero si no quiere entenderlo ... ajo y agua.
Yo se lo diría así, le diría a tu suegra que si invitais al tio su hijo lo va a pasar mal y que no es plan de pasarlo mal el día de tu boda.

Yo en la mía tuve que tragar cosas que ni mi marido ni yo queríamos, pero hubo otras por las que no pasé, cosas que mi madre quería y que a mi no me parecía bien y me costó a mi y a mi padre, que se puso de mi parte, una semana sin que mi madre nos hablase porque encima a parte de esas cosas que ella quería y yo no, se montó una película tremenda de que no pintaba nada y la familia de mi marido lo había decidido todo (metira, pero bueno). De hecho, empezó a dirigirnos la palabra dos o tres días antes de la boda, cuando yo creía que no volvería a hablarnos en la vida y me amargaría la boda, pero al final ... supongo que no quiso dar la nota.

Así que ya ves, yo os aconsejo que no cedais. Igual lo pasais mal antes con la presión que ejercerá tu suegra ... pero al menos vivireis felices el día de vuestra boda.

:beso:

Responder